Televisión en familia: Bichos y mucho más

Televisión en familia: Bichos y mucho más

Escrito por: Maite Nicuesa    23 noviembre 2012     2 minutos

Programación televisiva infantil para disfrutar con los más pequeños de la casa de un fin de semana entretenido gracias a películas como Bichos, Charlie y la fábrica de chocolate.

Una semana más, este sábado Cine de Barrio en La 1 apuesta por una de las películas de Paco Martínez Soria más divertidas: El padre de la criatura, donde comparte protagonismo con la querida y tristemente fallecida Florinda Chico. Ambos trabajaron juntos en más de una película. El sábado en Disney Channel tienes una propuesta muy interesante: a las 21:30, puedes organizar un plan tranquilo en casa de la mano de Disney Pixar y la película Bichos. A las 22:15 en TNT pásalo genial gracias a Charlie y la fábrica de chocolate.

El sábado a las 15:45 en Cuatro tienes un buen entretenimiento con Astérix y Obélix contra César. Por la tarde a las 18:00 horas en Cuatro puedes merendar acompañado de la película El peque se va de marcha. Por la noche, a las 21:15 disfruta de Astérix en los Juegos Olímpicos.


El domingo en Disney Channel a las 16:00 horas podrán ver Voy a brillar. Toda una afirmación de superación personal. Quienes el día anterior no pudieron ver Bichos, tienen una nueva oportunidad de hacerlo a las 11:00 horas. Sin duda, es fundamental educar en valores a los hijos. Pues bien, existe un programa que se emite este domingo a las 19:00 horas en La 2 y que es excelente para lograr este objetivo: Sin Barreras, en él, el cantante navarro Serafín Zubiri refleja la superación dentro del deporte. Después, a las 20:00 horas y dentro de una temática similar, se emite Capacitados. Un programa en el que un personaje famoso se mete en la piel de una persona con discapacidad.

Tienes una cita a las 20:00 horas en La 2. El domingo en Canal Plus Cine se emite una de las películas más vistas en la televisión: Regreso al futuro 2 a las 17:20. Cambiando de canal, en CN Cartoon podrás disfrutar de Scooby Doo, Abracadabra a las 15:00 horas. Y en Disney Junior, pásalo genial gracias a la película de Heffalump a las 18:00 horas. El domingo a las 16:00 en Telecinco: Por siempre jamás.

El viernes por la noche, un programa fantástico en Canal Sur brilla en parte, gracias a los niños: Menuda Noche, presentado por Juan y Medio donde varios niños entrevistan a un famoso. Feliz fin de semana de otoño en familia y con buena televisión.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Eatabichos