Televisión en familia: Bob Esponja, la película

Televisión en familia: Bob Esponja, la película

Escrito por: Sacra    13 noviembre 2015     2 minutos

Otro fin de semana se suma a nuestro calendario, y otro más para disfrutar del tiempo de ocio en familia. Un paseo por la naturaleza, ahora que está tan hermosa vestida de otoño, una lectura en casa o una buena película en la pequeña pantalla, pueden ser opciones muy interesantes para disfrutar todos juntos.

De momento vamos a ver qué películas nos han preparado para arrancar este mismo viernes. A las 9 y 20 de la noche, en Disney Channel, podremos ver «Los descendientes». A las 10 de la noche, en Clan Tv, «Kikasuperbruja, el viaje a Mandolan» y, después, «Los Anderson en Grecia».

El sábado empezamos a las 12 menos 20 en Disney Channel con «El emperador y sus locuras». A las 4 menos cuarto, en Cuatro dos comedias españolas: «Ocho apellidos vascos» y «Spanish movie». A las 4 menos 10, en Disney Channel, la repetición de «Los descendientes». A las 4 en punto en Telecinco «Regreso a la Navidad» y en Boing, «Barbie y sus hermanas en: perritos en busca del tesoro». A las 6 de la tarde, en Neox, «Doce en casa». En la sesión de noche empezamos a las 9 y 20 en Disney Channel con «Space Jam». A las 9 y media, en Boing, la que hemos escogido como el gran estreno de esta semana: «Bob Esponja, la película». A las 10 de la noche, en Clan Tv, repiten «Los Anderson en Grecia»; y en Antena 3, «Historias de San Valentín».

El domingo a las 12 menos 20, en Disney Channel, «Colegas en el bosque». Por la tarde, a las 4 menos cuarto en la Sexta, «Bajo cero» seguida de «Ponte en mi lugar». En Boing, a las 4, repetirán la de «Bob Esponja, la película». En Disney, sesión triple con «Space Jam», «Una cenicienta moderna» y «Los descendientes». A las 7 de la tarde, en Boing, repetición de «Barbie y sus hermanas en: perritos en busca del tesoro».

Foto | Adsj-dke


un comentario

  1. Álex Lara dice:

    Entren aquí:

    cinemalara.blogspot.com

    para un trabajo escolar, y comenten en mi último post y hagan la encuesta en la parte izquiera, sólo un trabajo escolar, agradecería su ayuda ^^