Televisión en familia: «Brave (Indomable)»

Televisión en familia: «Brave (Indomable)»

Escrito por: Sacra    10 julio 2015     2 minutos

Nos llega un nuevo fin de semana del pleno verano y con las vacaciones escolares de los niños en su momento ideal. Así que tendremos que buscar momentos para mantenerlos divertidos. Un rato frente a la pequeña pantalla puede ser una buena propuesta, siempre que elijamos un espacio adecuado para ellos. Algunas películas para compartir en familia nos llegan durante estos días. ¿Quieres conocerlas?

Para hoy viernes hemos encontrado una única opción. Será en Disney Channel y «Khumba», esa divertida cebra que intenta buscar su sitio. Ideal para los más pequeños.

El sábado empezaremos en la sobremesa. A las 4 de la tarde tenemos un dilema con tres películas para elegir. En Disney Channel «El Tiovivo mágico» y en Boing «Barbie superprincesa»; en Telecinco seguimos con la propuesta de «Un verano al revés» en el que nos ofrecen las mejores producciones de Disney durante estos días de calor. A esta hora veremos «La Bella y la Bestia», el gran clásico de Disney; por la noche seguimos con el gran estreno de la semana, también de Disney con «Brave (Indomable)», alrededor de las 10 de la noche. También a esa hora tendremos en Disney Channel «El inspector Gadget 2»; en Boing, «Beethoven 2 la familia crece»; y en Clan Tv, «Poli de guardería».

Para el domingo nuevas películas familiares. A las 3 y media de la tarde, en Neox, «Alicia en el País de las Maravillas» y «102 Dálmatas». A las 4 de la tarde en la Primera de Televisión Española, «Mi abuela es la mejor» y «La princesa y su destino». En Telecinco, «Adivina quien». En Disney Channel empezamos a las 5 y media de la tarde con «¡Cómo mola ser mono!» y «Camp Rock». Por la noche encontramos una opción en la Primera con «Click».

Foto | Media Smarties


Comentarios cerrados