Televisión en familia: La Brújula Dorada

Televisión en familia: La Brújula Dorada

Escrito por: Sacra    29 marzo 2013     2 minutos

Los niños ya están de vacaciones y tenemos ante nosotros un fin de semana festivo en el que la programación televisiva se vuelca con el público familiar. Si cualquier final de semana tenemos buenas películas para ver con los más pequeños, este lo es mucho más. Así que aquí os dejo un resumen de todo el cine que podéis disfrutar en la pequeña pantalla.

Hoy viernes, al ser festivo, la mayoría de cadenas han programado buen cine para todos. A las 6 menos cuarto en Cuatro podemos ver «En busca del tesoro perdido». Por la noche, a partir de las 9 y media podemos elegir entre varias opciones: en Disney, «Vuelta a casa 2: perdidos en San Francisco»; en Clan Tv, «Babe, el cerdito valiente» y en Boing, «Doraemon y el secreto del laberinto». Una hora más tarde, para los amantes del cine histórico: «Atila, el huno».

Para el sábado podemos empezar a las 11 y 25 de la mañana con «Una pandilla de altura» en la Primera. También en esta cadena, pero a las 4 de la tarde, las aventuras de «Godzilla», a esa misma hora en la Sexta, «Cocodrilo Dundee». A las 6 de la tarde en la Primera «María, madre de Jesús» y a las 7 y media, también en la Primera, «La chica del gato». A las 9 y media tenemos dos opciones: «Axtérix y Cleopatra» en Boing y «Casper» en Clan Tv. Pero la que será el gran estreno de la semana para televisión es «La Brújula dorada» que la podremos ver en Antena 3 a las 10 de la noche.

El domingo más cine para todos. A las 10 de la mañana, en la Primera, «El profe de gimnasia. La película». A las 12 menos 20 en la Sexta-3, «El gato que vino del espacio» y, al acabar, «Mano a mano con papá». A las 4 de la tarde, dos opciones: «Barbie en el lago de los cisnes» en Boing y «Tras el corazón verde» en la Sexta.

Vía | La Guía Tv
Foto | La Brújula Dorada