Televisión en familia: Este chico es un demonio

Televisión en familia: Este chico es un demonio

Escrito por: Maite Nicuesa    30 septiembre 2011     3 minutos

Disfruta de la programación televisiva intantil de este tin de semana con títulos como Este chico es un demonio y su hermana también.

Un fin de semana más la tele centra la atención de El Blog Infantil para ofrecerte propuestas interesantes de ocio y así poder compartir tiempo en familia. Algo que no es tan fácil en la sociedad del bienestar. Existe una sección que personalmente, me encanta y es el Cine para todos de La 1 que siempre trae títulos positivos. A las 11:00 llega Este chico es un demonio y su hermana también. Un título divertido que muestra las travesuras propias de algunos niños traviesos en la infancia. Por otro lado, a las 12:20 puedes ver La leyenda de la tumba perfecta.

En la misma cadena, en la Sesión de Tarde de las 16:00 nada como pasarlo bien con una peli romántica apta para todos los públicos de la mano de La pareja perfecta. En Cine de Barrio, disfruta de otro título de los actores más queridos de nuestro país: José Luis López Vázquez protagoniza a las 19:05, Un millón en la basura.


A las 19:45 en Antena 3 llega un drama apto para todos los públicos: El vestido de novia. La verdad es que siendo un drama no se trata de la mejor idea para los peques de la casa. El sábado por la noche en Antena 3 disfruta de un peliculón de calidad que es apto para mayores de 7 años: La montaña embrujada. La historia de dos niños con poderes sobrenaturales. Una temática que siempre atrae la atención del público porque el misterio despierta interés.

Esta noche en Cuatro a las 21:30 no te pierdas un nuevo episodio de Supernanny. También puedes ver capítulos repetidos en Divinity cada tarde a las 20:00. La verdad es que yo me quedo admirada de la excelente labor que realiza esta psicóloga en cada hogar. En la misma cadena pero mañana a las 15:45 disfruta de la película Ojalá fuera cierto. Una dosis de romanticismo que llega de la mano de Reese Witherspoon, Mark Ruffalo, Donal Logue, Dina Spybey, Ben Shenkman, Jon Heder, Ivana Milicevic, Caroline Aaron y Rosalind Chao. Vi la película en el cine y me gustó, pero ya se sabe que el cine queda abierto a la subjetividad.

A las 17:45 llega otra comedia: Nunca me han besado (recomendada para mayores de 7 años). En ella podrás ver a la guapa Drew Barrymore. Una película interesante en tanto que muestra la huella que la adolescencia puede dejar en la etapa adulta. A las 21:30 podrás ver otra peli para mayores de 7 años: Hellboy II, el ejército dorado. Puedes empezar a pasarlo bien este mismo viernes de la mano de Disney Channel que a las 21:30 emite Minutemen. O con los dibujos animados de Dora la exploradora a las 16:30 en Clan TV. Feliz fin de semana en familia y a disfrutar de este respiro que está dando el buen tiempo en algunas provincias.

Más información | La guía televisión
Foto | Ono


Comentarios cerrados