Televisión en familia: Como la vida misma

Televisión en familia: Como la vida misma

Escrito por: Sacra    23 octubre 2015     2 minutos

Otro fin de semana para disfrutar con la familia de horas de descanso y ocio. Una de esas diversiones que podemos encontrar es ver una película en la pequeña pantalla. ¿Quieres saber qué nos está esperando, en cuanto a cine familiar, este fin de semana?

Hoy viernes nos encontramos con tres películas para todos los públicos en sesión de noche. A las 9 y 20, en Disney Channel, la eterna y siempre sorprendente, «E.T. el extraterrestre». En Clan Tv, doble sesión que empezará a las 9 y media de la noche: «Spy kids 3» y «Una princesa en el paraíso».

Para el sábado, como siempre, la oferta de películas empieza en la sobremesa. A las 4 menos 10, en Disney Channel, la repetición de «E.T. el extraterrestre». A las 4 en punto podemos elegir en Telecinco «Un beso de Navidad» o en Boing, «Scooby Doo comienza el misterio». La sesión nocturna se abre a las 9 y 20 en Clan Tv con «Los Picapiedra» para seguir con «Air Bud: el fichaje de la liga». A la misma hora, en Disney Channel, «Kika superbruja y el viaje a Mandolan». A las 9 y media en Boing, «La increíble historia de Caperucita Roja». Y a las 10 la que hemos escogido como el gran estreno de la semana: «Como la vida misma», una divertida comedia cuyo protagonista es un bebé al que deben criar dos aguerridos solteros. Será en Antena 3 a las 10 de la noche.

El domingo más películas aunque muchas repetidas de días anteriores. A las 4 de la tarde empieza una doble sesión en Boing: «La increíble historia de Caperucita Roja» y «Scooby Doo comienza el misterio». A la misma hora en Telecinco, «Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra». También en Disney Channel, a las 4 de la tarde empieza su triple sesión de cine: «Kika superbruja y el viaje a Mandolan», «Las aventuras del pequeño fantasma» y «El hada novata». A las 7 de la tarde, en la Primera, «Chocolat» y a las 10 de la noche «Iron man 2».

Foto | Sensacine


Comentarios cerrados