Televisión en familia: Las Crónicas de Narnia, el príncipe Caspian

Televisión en familia: Las Crónicas de Narnia, el príncipe Caspian

Escrito por: Sacra    15 marzo 2013     2 minutos

Una niña huérfana que canta estupendamente, un padre canguro, náufragos en los mares del sur, Harry Potter, incluso Tom y Jerry, se verán las caras este fin de semana en televisión. Aunque seguro que gana el príncipe Caspian en las Crónicas de Narnia.

El invierno no acaba de irse a pesar de que estamos en puertas de una nueva primavera, así que esperaremos pacientes a que las temperaturas se eleven y podamos disfrutar del ocio al aire libre en toda su plenitud. Mientras tanto podemos ir buscando alternativas con las que divertirnos con los niños. Una manualidad, aprendernos un poema o un ratito de tele pueden ser una excelente opción.

De momento lo que tenemos en televisión para hoy viernes es en Boing a las 10 menos veinte de la noche en la que podemos ver una de dibujos animados de uno de los personajes eternos de la tele: «Scooby Doo y el monstruo de México».

El sábado empieza a las 11 de la mañana en la Sexta-3 con «Las aventuras de Huckleberry Finn», media hora más tarde en la Primera de Televisión Española, tenemos un clásico «Annie». A la 1 del mediodía en la Sexta-3 una de aventuras «Los Robinsones de los Mares del Sur». Ya iniciada la tarde y alrededor de las 4 tenemos varias opciones: en Boing «Tom y Jerry en el tesoro del galeón»; en la Cuatro, «El Chico» y en la Primera, «Papá Canguro II».

La noche del sábado también viene cargada de buenas películas para los niños. A las 9 y media tendremos que optar por Clan Tv que nos ofrece «Un padre de cuidado»; Disney Channel, «Alicia en el país de las maravillas» y Boing, «La gran película de Ed, Edd y Eddy». Pero será a las 10 de la noche cuando Cuatro nos ofrezca la película más interesante del fin de semana: «Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian».

Para el domingo es la noche la que nos ofrece dos buenas películas. A las 9 y media en Disney Channel tenemos «Beverly Hills Chihuahua 2» y a las 10 en la Primera «Harry Potter y la Orden del Fénix».

Vía | La guía TV
Foto | Fandemia


Comentarios cerrados