Barceló Sancti Petri Spa Resort: masajes más literatura

Barceló Sancti Petri Spa Resort: masajes más literatura

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    15 marzo 2013     1 minuto

Desde este prestigioso sitio se ha creado una terapia denominada ‘Érase una vez un masaje’, en donde se combina la fisioterapia infantil con la literatura. El objetivo de su creación es el de alcanzar el bienestar de los niños por medio de la estimulación del desarrollo cognitivo y sensitivo. Una forma diferente y efectiva de terminar con el estrés que pueden tener los niños.

Recordemos que el Barceló Sancti Petit Spa Resort es un importante establecimiento en lo que se refiere al bienestar, de hecho, ha sido seleccionado por los World Travel Awards como uno de los mejores Spa Resorts de España.

El nuevo tratamiento brindará a los pequeños la posibilidad de disfrutar de un masaje mientras disfruta de la narración de una historia infantil, una forma para que los pequeños se relajen y aprendan a centrar su atención en algo concreto. Mientras los niños reciben su tratamiento los padres pueden estar presentes con el fin de que puedan aprender la técnica y ayudar ellos mismos a sus hijos.

Una forma de que los padres conozcan una terapia muy positiva para que los padres puedan solucionar los hechos que afecten a sus hijos en los diferentes entornos sociales que se encuentren, para mejorar sus habilidades sociales, incluyendo aspectos positivos.

Los textos seleccionados están pensados para que los niños puedan aprender valores por medio de los personajes que son los protagonistas de la historia.

El tratamiento tiene un costo de 49 euros, con una duración de 15 / 20 minutos.

Vía | Barceló
Foto | Flickr – Hoteles Barcelo


Comentarios cerrados