Televisión en familia: Las crónicas de Spiderwick

Televisión en familia: Las crónicas de Spiderwick

Escrito por: Sacra    11 enero 2013     2 minutos

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, la programación televisiva, con respecto al mundo infantil y películas de tono familiar, parece relajarse. Entre semana los niños van al cole y tienen sus obligaciones y los fines de semana es cuando podemos disfrutar con ellos, además de las series de animación de siempre, de alguna que otra película con la que saciar nuestra imaginación y compartir un buen rato de diversión con los niños.

Para hoy viernes tenemos tres películas de dibujos animados y, casi, a la misma hora. Claro que dependiendo de la edad de los niños, yo, sinceramente, me quedo con dos ya que la tercera, si bien utiliza la animación y el humor, está más indicada para el público adulto. Así tenemos a las 9 y media de la noche en Boing «Aloha, Scooby Doo!» y a la misma hora en Disney Channel, «Tarzán y Jane». En Antena 3 a las 10 de la noche «Los Simpson: la película».

El sábado es el día de más concentración en el panorama cinematográfico de la tele. Por la tarde, a las 4, tenemos: en Boing «Axtérix y las doce pruebas», en Clan «Gordo mentiroso» y en Disney Channel, la repetición de «Tarzán y Jane». Por la noche, a las 9 y media: en Boing «Ben 10: la destrucción de los aliens», en Clan «Silver Woolf», en Disney Channel «De vuelta a casa: un viaje increíble» y en la Sexta la que es, sin duda, la más recomendable de todo el fin de semana «Las crónicas de Spiderwick», una estupenda película de fantasía en la que tres niños tendrán que salvar el Mundo Fantástico ayudados por criaturas mágicas.

El domingo solo nos queda alguna que otra repetición en Disney Channel o en Clan.

Vía | La Guía TV
Foto | Blog de cine