Televisión en familia: Mentiroso compulsivo

Televisión en familia: Mentiroso compulsivo

Escrito por: Maite Nicuesa    6 abril 2012     2 minutos

Programación infantil para los niños en Semana Santa.

En este fin de semana tan especial, en medio de las vacaciones de Semana Santa donde los niños pueden pasarlo bien lejos de las obligaciones escolares, os traemos las novedades televisivas para este sábado y domingo de abril. El sábado en Clan TV la sesión de cine es triple gracias a las siguientes películas: por una parte, a las 16:20 se emite El jaguar. Del mismo modo, a las 20:30 podrás pasarlo genial de la mano de Batman y Mr Frío Subzero. Uno de los superhéroes más famosos de la historia del cine causa admiración en los niños y también, potencia la fantasía infantil. Para finalizar, a las 21:30 tienes a Slappy y los mofetas.

Por si esto fuera poco, en Disney Channel también podrás elegir entre diferentes alternativas. A las 16:00 disfruta de la mejor sobremesa gracias a Space Chimps: Misión Espacial. Por la noche, a las 21:30 el cine tiene nombre propio: Valiant. El mismo sábado en CN Cartoon aterriza La espada mágica a las 15:00 horas.


El sábado por la tarde a las 19:00 horas en la sección de Cine de Barrio de La 1 presentado por Concha Velasco se emite un título muy propio de la Semana Santa: La saeta del Ruiseñor está protagonizada además por uno de los niños prodigio de nuestro cine: Joselito que además, destaca con una voz inolvidable.

Por la mañana, en la sección Cine para todos de la misma cadena llega un título sugerente: El Príncipe de Egipto a las 12:20. El domingo a las 13:00 se emite Ojo por ojo. Y por la tarde, una historia muy divertida que puede ayudar a reflexionar a los niños sobre el valor de decir la verdad: Mentiroso compulsivo a las 17:40. El sábado por la tarde en Cuatro llega el mejor sabor del cine romántico gracias a Mientras dormías protagonizada por la guapa Sandra Bullock.

El domingo, para despedir el fin de semana puedes elegir otros títulos. EN CN Cartoon se emite a las 15:00 horas, La vuelta al mundo de Piolín. Por otra parte, a las 18:00 horas: Dinotopia, en busca de la piedra de Sol Escarlata. Feliz fin de semana en familia con el mejor sabor del cine infantil. Una forma gratis de disfrutar del séptimo arte en casa.

Más información | La guía televisión
Foto | Ocio Facilísimo