Televisión en familia: Descubriendo nunca jamás

Televisión en familia: Descubriendo nunca jamás

Escrito por: Maite Nicuesa    27 enero 2012     2 minutos

Propuestas televisivas para los más pequeños de la casa.

El mes de enero llega a su fin. Un fin de semana más, os informamos de propuestas televisivas que os pueden interesar para disfrutar del tiempo de ocio durante el sábado y el domingo. El sábado por la mañana en La 1 tienes dos películas. A las 10:45 disfruta con Dragones y Mazmorras. Después, a las 12:20 disfruta de Nancy Drew, misterio en las colinas de Hollywood.

El domingo, tienes una nueva cita con una de las academias de policía más alocadas del cine: Loca academia de policía 7 te ofrece diversión y sentido del humor no sólo para niños sino también para adultos. A las 12:10, un nuevo encuentro con el séptimo arte de la mano de Una tribu en la cancha. Por otra parte, a las 16:00 horas nada como disfrutar del horario de sobremesa de la mano de un título familiar, optimista y afectivo: Un papá genial.


El sábado en Cuatro a las 16 horas una disparatada historia de amor: Se montó la gorda. La historia de un hombre separado que vuelve a confiar en las flechas de cupido de la mano de internet. Protagonizada por Queen Latifah, Joan Plowright y Steve Martin.

Además, a las 18:00 horas aterriza en la pequeña pantalla una historia de calidad: Descubriendo nunca jamás. La historia de un escritor que recupera su inspiración y su creatividad de la mano de una encantadora familia formada por cuatro niños huérfanos. Dicha inspiración le llevará a crear su obra de mayor prestigio Peter Pann. Está protagonizada por Kate Winslet. Sin duda, la actriz no para de trabajar y tiene un gran potencial.

El sábado por la noche a las 21:30 disfruta de Sky Hight, una escuela de altos vuelos, la historia de Will Stronghold, hijo de dos famosos superhéroes. El domingo a las 15:45 se emite Parque Jurásico 3. Un viaje hacia el pasado y una oportunidad para descubrir más de cerca a los dinosaurios.

El sábado en Clan TV puedes pasarlo genial de la mano de una película muy romántica que se ha emitido en varias ocasiones en televisión: El Príncipe y yo, tu cita con el romanticismo a las 16:05. El domingo a la misma hora disfruta de Alabama Moon. Por supuesto, cada padre debe valorar qué contenidos son adecuados para su hijo en la televisión.

Más información | La guía televisión
Foto | Hollywood Strange


Comentarios cerrados