13 enero 2012 Entretenimiento

Televisión para peques
Un fin de semana más, os informamos de las novedades televisivas más interesantes para los más pequeños de la casa para que podáis disfrutar de planes divertidos y económicos al mismo tiempo. El sábado en La 1 podrás pasarlo muy bien a las 11:10 con Pérez, el ratoncito de tus sueños 2.

Por otra parte, a las 12:30 pásalo genial con Las reglas de Nolan. En la misma cadena, a las 16:00 una película apta para mayores de 7 años: Segunda oportunidad. El domingo en La 1, dentro del cine familiar destacan dos nuevos títulos. A las 10:30 disfruta de Superagente K-9. Por otro lado, a las 12:05 pásalo genial con Regreso al futuro. Una historia que muestra la magia de la ficción a la hora de ir más allá del tiempo. Por la tarde, a las 5:30 se emite otro título muy familiar: Sister Act 2, de vuelta al convento. La historia de una monja muy especial.


Dando un salto de canal a Cuatro, pásalo genial a las 15:45 con Parque Jurásico, un viaje a la magia de los dinosaurios. El sábado por la noche a las 21:30 disfruta con Astérix y Obélix: misión Cleopatra. Dos de los personajes más entrañables del mundo del cómic llevados a película. El sábado por la noche en Antena 3, es posible organizar una sesión de cine en casa gracias a una historia muy divertida protagonizada por Sandra Bullock: La proposición. La historia de un amor muy especial entre una jefa manipuladora y su empleado que protagonizan un matrimonio de conveniencia.

El sábado en Clan TV a las 16:00 horas llega Un caballo llamado Furia. Y las 21:00 horas, Mi colega Dunston. Por otra parte, en Disney Channel se emite a las 16:00 Los Proud. Y a las 21:30, Popstar. El domingo a las 15:55 en Clan TV nada como pasar un buen rato gracias a la magia de Scooby Doo y el monstruo de México. Por supuesto, todos los contenidos adecuados para los hijos, son una elección que cada padre y cada madre, deben de realizar en base a su criterio, sus valores y su opinión. Feliz fin de semana en familia y muchas gracias.

Vía | La guía televisión
Foto | Videodromo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *