Televisión en familia: día Disney en Telecinco

Televisión en familia: día Disney en Telecinco

Escrito por: Maite Nicuesa    17 junio 2011     2 minutos

Un fin de semana más os informamos sobre las novedades televisivas de la programación infantil para los más pequeños de la casa. Este viernes por la noche en Disney Channel se emite La fabulosa aventura de Sharpay. La película que muestra las aventuras de uno de los personajes más queridos de la inolvidable High School Musical. Protagonizada por Ashley Tisdale, Austin Butler, Bradley Steven Perry, Jessica Tuck, Lauren Collins y Cameron Goodman. Se emite a las 21:35.

El sábado por la mañana en La 1 dentro de la sección Cine para todos disfruta de dos títulos interesantes. A las 10:50 se emite Superdog. Seguidamente, a las 12:10 llega Le seguían llamando Trinidad. Por la tarde, a las 19:15 en Cine de Barrio llega la historia de un cura muy especial, El padre coplillas. Que utiliza su arte como cantante para ayudar a los más desfavorecidos. El domingo por la mañana en la misma cadena, y en la sección habitual de Cine para todos tenemos dos nuevas películas: a las 10:55 se emite La pequeña pícara. El domingo por la noche en La 1, la película de la semana es: Un canguro superduro que se emite a las 22:15.


El domingo en Telecinco podrás disfrutar de un día muy especial porque Disney tiene un protagonismo notable en la cadena. A las 7, empieza el día con Los magos de Waverly Place de la mano de Selena Gomez. A las 9 de la mañana se emite Camp Rock. Del mismo modo, a las 16:00 de la tarde llega por primera vez en abierto Bambi. Una de las historias más entrañables de Disney.

Continuando con el mejor cine en Cuatro podrás disfrutar de las siguientes películas. A las 9 de la mañana llega El jorobado de Notre Dame 2. A las 10:15, se emite El libro de la selva 2. A las 11:15 tienes otra historia que seguro que hará las delicias de los niños, Atlantis: El imperio perdido. A las 15:45 llega Cars. A las 18 horas, un nuevo título: Chicken Little. Por otra parte, este sábado en Boing a la 1:35 disfruta de Johnny Bravo. Y a las 2:20 de Agallas El Perro Cobarde. Feliz fin de semana en familia.

Más información|La guía televisión
Foto | Silviia Patrii


Comentarios cerrados