Televisión en familia: Disney siempre la mejor opción

Televisión en familia: Disney siempre la mejor opción

Escrito por: Sacra    13 marzo 2015     1 minuto

Ya tenemos encima otro fin de semana así que es un buen momento para relajarnos, en familia, frente al televisor. Escoger buenas películas que podamos disfrutar, es uno de los objetivos para pasarlo bien con la pequeña pantalla. Así que si quieres conocer las películas que te esperan este fin de semana en televisión, para todos los públicos, aquí te dejo la programación.

Para esta noche de viernes nos encontramos con tres películas, todas ellas a las 9 y media de la noche. En Boing, «En busca del Valle Encantado II: aventuras en el gran valle»; en Clan Tv, «El príncipe encantado»; y en Disney Channel «Pudsey, la película».

Para el sábado tenemos una película en horario matinal, será en la Primera a las 10 y 20 de la mañana con «A por todas». Después pasamos a la sesión de sobremesa, a las 4 de la tarde más películas donde elegir: en Antena 3 «Una vida por delante»; en Clan Tv «Siloh» y en La Sexta, «Rompedientes». Por la noche empezamos a las 9 y media en Boing con «Barbie Superprincesa»; en Clan Tv, «Tom Sawyer» y en Disney Channel, «La Dama y el Vagabundo».

El domingo más películas que empiezan por la mañana. Alrededor de las 11 en la Primera, «Piratas» y en Disney Channel, «Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!». A las 4 menos cuarto, en La Sexta, «Mi gran amigo Joe». A partir de las 5 y media de la tarde, en Disney Channel, una sesión continua con tres películas: «De vuelta a casa, un viaje increíble», «Bingo» y «Wendy Wu, la chica kung fu». En Neox a las 6 menos 5, «Harry Potter y el misterio del príncipe».

Foto | Videos Disney


Comentarios cerrados