Televisión en familia: Domingo de Disney en Cuatro

Televisión en familia: Domingo de Disney en Cuatro

Escrito por: Sacra    14 junio 2013     2 minutos

El domingo Cuatro ha dedicado casi toda su programación a Disney. Por la mañana podemos ver "Tú a Londres y yo a California", después "Monstruos S.A." y "Mi marciano favorito", además de una docena de cortos Pixar que se emitirán durante todo el día.

Ya estamos de nuevo en el fin de semana y con tiempo libre suficiente para disfrutar, también, de la televisión para todos. Hoy viernes, por ejemplo, podemos elegir entre dos opciones especialmente dedicados a los más pequeños. A las 9 y media tendremos en Disney Channel «Cinco chicos y esto» y diez minutos más tarde, en Boing, «Barbie en el lago de los cisnes».

El sábado podemos empezar a las 2 de la tarde en la Sexta-3 con «Los cachorros de Budy». A las 4 de la tarde tendremos que elegir entre dos opciones: en la Sexta tenemos una divertida comedia, «Entre pillos anda el juego» y otro que también nos hará reír de lo lindo en la Primera de Televisión Española, «Mamá de alquiler».

Aunque el sábado por la noche se suelen concentrar grandes películas para toda la familia, en esta ocasión solo hemos encontrado una ya que en el resto parece que se han decantado por las novedades solo aptas para adultos, así que nuestra mejor opción es irnos a Disney Channel para disfrutar con «Los Increíbles», será a las 9 y media de la noche.

Y el domingo será, sin duda, el día especial para los niños en Cuatro ya que ha dedicado su programación a Disney. Así para celebrar que ya está a punto de estrenarse en los cines la nueva película de los protagonistas más terroríficamente divertidos de Disney, nos ha preparado tres estupendas películas para poder disfrutar todos juntos. Sin duda la más apetecible es «Monstruos S.A.» que se emitirá a las 4 menos cuarto. Pero por la mañana podremos disfrutar de «Tú a Londres y yo a California» y por la tarde «Mi marciano favorito», además de un montón de cortos de Pixar a lo largo de todo el día.

Vía | La guía TV
Más Información | Cuatro