Televisión en familia: especial Campanilla en Disney Channel

Televisión en familia: especial Campanilla en Disney Channel

Escrito por: Sacra    12 junio 2015     2 minutos

Ya se nota en el ambiente que estamos llegando al verano y a las vacaciones de los niños. Por ello la televisión ya anda haciendo reajustes en sus programaciones para acercar a los peques a la pequeña pantalla. Este fin de semana nos encontramos con buenas opciones para que la familia disfrute de estupendas películas para todos los públicos. ¿Quieres conocerlas?

Empezamos hoy viernes con tres propuestas que se emitirán en horario nocturno. A las 9 y media en Disney Channel empieza un especial dedicado a uno de los personajes de Disney más queridos y que nos acompañará todo el fin de semana, «Campanilla y el secreto de las hadas». A las 10, en Antena 3, nos encontramos con «El mundo perdido: Jurassic Park», y media hora después, en Neox, «Encantada: la historia de Giselle».

El sábado nueva avalancha de buenas películas. En Disney Channel todo un día con nuestra amiga favorita. A las 11 de la mañana «Campanilla» y a las 4 de la tarde «Campanilla y el tesoro perdido». En horario de sobremesa, alrededor de las 4 de la tarde tenemos: «Un verano en Escocia» y «Una decisión del corazón» en Televisión Española. En Neox «Un chihuahua en Beverly Hills» y «Sister Act. Una monja de cuidado». En Cuatro, «El Señor de los Anillos las dos torres». En La Sexta, «Los tres mosqueteros» y en Boing, «Barbie la princesa de las perlas». Y de ahí nos vamos a la noche que empezará a las 9 y media en Boing con «Fievel en Manhattan». En Clan Tv «Invizimals» y «El super canguro»; y en Disney Channel «Stuart Little». A las 10 de la noche un estupendo estreno con «War Horse» en Antena 3.

El domingo volvemos con Campanilla en Disney Channel donde la tendremos a las 11 con «Campanilla y el gran rescate» y a las 6 menos cuarto «Campanilla y el secreto de las hadas». Después de comer tenemos en Neox «El hombre de la máscara de hierro» y «Solo en casa». En Telecinco, a las 4, «Larry Crowne nunca es tarde» y a las 6, en Cuatro, «Cazadores de leyendas».

Foto | El salón de los espejos