Televisión en familia: Especial Halloween

Televisión en familia: Especial Halloween

Escrito por: Sacra    31 octubre 2014     2 minutos

Ya hemos llegado a la noche más terrorífica del año, así que no es extraño que las distintas cadenas de televisión se han eco de este acontecimiento y preparen una programación especial durante este fin de semana. Allá donde miremos nos esperan películas de terror, la mayoría de ellas para adultos, de esas en las que es difícil frenar el grito o sientes como el corazón se acelera hasta casi salirse del pecho.

Pero para los niños también se han preparado programas especiales, de esos en los que, evidentemente, el sentimiento de miedo se suaviza dando paso a una diversión y comicidad con grandes dosis de misterio. ¿Quieres saber lo que te espera para este fin de semana pintado de Halloween?

Hoy viernes la programación especial de Halloween ha ocupado todas las cadenas, pero para los niños mejor nos quedamos con Neox, que durante toda la mañana tendrá episodios de sus personajes favoritos celebrando la fiesta tan especial, así como el largometraje «Monstruos contra alienígenas» y un especial de «Los Padrinos mágicos». Por la noche en Clan Tv podemos ver «La casa de los cocodrilos» y en Boing un especial de las Monster High con música y películas.

El sábado volvemos al especial de Neox, entre las 8 y 11 de la noche, en el que se estrenará el cortometraje «Toy Story Terror». En Boing, desde las 5 hasta más allá de las 10 de la noche, tres películas: «Scooby Doo y la carrera de los monstruos», «La gran aventura de Billy y Mandy con el Coco» y «Doraemon el gladiador». En Clan Tv «La leyenda del hombre lobo», y en Antena 3, a las 10 de la noche «Prince of Persia, las arenas del tiempo».

El domingo podemos empezar a las 8 de la mañana con otro de los especiales que nos ha preparado Neox, hasta las 2 del mediodía podemos ver a nuestros personajes favoritos disfrutando de Halloween así como la película de Shin Chan. En la Primera de Televisión Española, a las 5 y media, «Cambiados al nacer» y después «La verdad sobre perros y gatos».

Vía | La guía Tv
Foto | Images


Comentarios cerrados