Televisión en familia: Especial películas de dibujos en Boing

Televisión en familia: Especial películas de dibujos en Boing

Escrito por: Sacra    20 septiembre 2013     2 minutos

Ya estamos en fin de semana otra vez. Aunque estos días nos puedan resultar un poco largos por la vuelta a la rutina, también nos reconforta saber que con el fin de semana llega el descanso y la diversión. Una de las formas de ocio que podemos elegir, especialmente si el tiempo se ha puesto raro, es la televisión. Un ratito con la familia, frente a la pequeña pantalla nos puede aportar muy buenas emociones.

Para hoy viernes tenemos tres opciones a elegir en la sesión de noche. A las 10 tendremos en Boing «Doraemon y el misterio de las nubes» y también en Disney Channel «Programa de protección de princesas». A las 10 y media en la Primera, «X-men II».

El sábado será, sin duda, el día de Boing ya que dedicará toda la tarde, a partir de la 1 del mediodía, y hasta las 11 de la noche, a emitir películas de dibujos animados una tras otras con los personajes favoritos de los niños. «Doraemon y el Imperio Maya», «Scooby Doo y el monstruo de México», «Barbie fairytopia mermaidia», «Tom y Jerry en la supercarrera», «Las supernenas, la película», «Doraemon y la fábrica de juguetes» y «Tom y Jerry. La película».

Otras opciones para el sábado son las siguientes: A las 4 de la tarde tenemos en Clan Tv, «Un indio en Paris» y en Disney Channel la repetición de «Programa de protección de princesas». Ya por la noche, en Clan Tv, «El hada novata».

El domingo empezaremos a las 11 de la mañana en Disney Channel con «Lilo y Stich 2: el efecto del defecto». A las 4 de la tarde en la Sexta, «Bichos». A las 6 de la tarde en la Primera, «Doctor Dolittle» y en esta misma cadena por la noche, a las 10, «Noche en el museo».

Vía | La guía Tv
Foto | Listas 20 minutos


Comentarios cerrados