Televisión en familia: Frozen, el reino del hielo

Televisión en familia: Frozen, el reino del hielo

Escrito por: Sacra    11 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Se nota que ya quedan pocos días para celebrar la Navidad, es por eso que desde las distintas cadenas de televisión, también nos van ofreciendo programas, y sobre todo películas, más acordes a estos días. Aunque todavía siguen apareciendo películas de estreno para los adultos, los niños empiezan, poco a poco, a convertirse en los protagonistas.

Para hoy viernes hay programadas dos películas para todos los públicos. Ambas serán a las 9 y 20 de la noche: en Boing, “Stand by me Doraemon”, y en Disney Channel, “Los descendientes”.

El sábado podemos empezar por la mañana, a las 12 menos 20, en Disney Channel con “Aladdín y el rey de los ladrones”. Ya en la sobremesa, a las 4 menos cuarto, nos encontramos en Cuatro con “Caminando entre dinosaurios”, para seguir con “El planeta de los dinosaurios”. A esa misma hora, en Boing, la repetición de la noche anterior: “Stand by me Doraemon”. A las 4 en punto, dos opciones para elegir: en la Primera, “Lilly Schonauer amor en familia” y en Telecinco “El príncipe y yo II: la boda real”. Por la noche empezaremos a las 9 y cuarto en Disney Channel con “Bichos, una aventura en miniatura” y en Boing, “Scooby Doo 2 Desatado”. Pero el gran estreno de la semana será en Telecinco a las 10 de la noche, ya que podremos disfrutar por primera vez en la pequeña pantalla de “Frozen, el reino del hielo”.

Para el domingo, en Disney Channel a las 12 menos 20, “Salvaje”. A las 4 menos cuarto en Boing la repetición de “Scooby Doo 2 Desatado”, para seguir con “Monster High, monstruo york”. A esa misma hora empezará una sesión continua en Disney Channel en la que veremos: “Gnomeo y Julieta”, “El emperador y sus locuras”, “Los descendientes” y “Chicken little”. Y en Telecinco, a las 4 de la tarde, “Una hija diferente”.

Foto | TKM


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.