Televisión en familia: Los Goonies

Televisión en familia: Los Goonies

Escrito por: Sacra    29 abril 2016     1 minuto

Este fin de semana podemos aprovechar para disfrutar con los niños de una película familiar todos juntos. Aunque, aprovechando el estreno en cine de una nueva cinta de héroes Marvel, Antena 3 nos va a ofrecer dos de ellas: «Capitán América, el primer vengador» y «Los Vengadores», nosotros hemos querido destacar alguna más adecuada para ellos y que no lleve implícita tanta violencia. Mucho mejor «Los Goonies», que aunque ha cumplido ya más de treinta años, sigue siendo uno de esos clásicos que no nos podemos perder.

Para hoy viernes nos esperan cuatro películas para los más pequeños. En Clan Tv, «Rudy el cerdito en las carreras», y seguidamente, «Las aventuras de los cinco», será a las 9 de la noche. Media hora más tarde, en Boing, «Los Goonies». En Disney Channel, a la misma hora, «Inspector Gadget».

El sábado empezamos a las 3 y media de la tarde en la Sexta con «Aventuras en Alaska»; en Boing, la repetición de «Los Goonies»; y en Disney Channel otra repetición, «Inspector Gadget». Para la sesión de noche, a las 9 y 25, en Disney Channel, «El libro de la selva»; y en Boing, a las 9 y media, «Babe el cerdito en la ciudad». En Clan Tv, doble sesión con «Doctor Doolittle 2» y «Spy Kids».

Para el domingo, a las 3 y media de la tarde, en Boing se repite «Babe el cerdito en la ciudad» y también en Disney Channel «El libro de la selva». En la Sexta, sobre las 4 menos 20, «La máquina del tiempo». A las 4 en punto en Telecinco «Un desmadre de viaje» para seguir con «Mamá a la fuerza».

Foto | Mediatrends


Comentarios cerrados