Televisión en familia: Happy Feet, rompiendo el hielo

Televisión en familia: Happy Feet, rompiendo el hielo

Escrito por: Sacra    17 octubre 2014     2 minutos

Los fines de semana son esperados con el mayor de los entusiasmos. Por fin hemos dejado a un lado las obligaciones diarias y disponemos de más tiempo libre para disfrutarlo en familia. El otoño es un buen momento para disfrutar de la naturaleza ya que todavía no nos encontramos con temperaturas excesivamente bajas, pero también nos encontramos con fuertes lluvias que nos obligan a quedarnos en casa, así que tendremos que buscar modos de diversión bajo el techo del hogar. Y uno de ellos es disfrutar de las películas que nos pongan desde las diferentes cadenas de la televisión.

Para hoy viernes sólo hemos encontrado una película dedicada a todos los públicos, será en Disney Channel a las 9 y media de la noche y el título: «Peter Pan la gran aventura».

El sábado, como siempre, tenemos más opciones donde poder elegir, aunque también es cierto que este fin de semana, las distintas cadenas de nuestro país no se han estirado mucho para ofrecernos buen cine para los niños. Podemos empezar a las 10 y media de la mañana con «Zafarrancho en el rancho» en Disney Channel. A las 3 y media en Neox «La mansión encantada» y en La Sexta «El hombre de la máscara de hierro». Por la noche, a las 9 y media, tenemos varias opciones: en Boing, «Beethoven, uno más en la familia»; en Clan Tv, «Titán A.E.» y en Disney Channel la que hemos destacado como más divertida para los niños en el fin de semana «Happy Feet. Rompiendo el hielo».

El domingo podemos empezar por la mañana, a las 10 y media en Disney Channel con «High School Musical 3, fin de curso». A las 3 y media en Neox «Cariño estoy hecho un perro» y seguidamente «La liga de los hombres extraordinarios». Por la noche en Disney Channel, «Radio Rebel».

Vía | La guía Tv
Foto | Wall


Comentarios cerrados