Esta semana en cartelera: Ninja Turtles

Esta semana en cartelera: Ninja Turtles

Escrito por: Sacra    16 octubre 2014     2 minutos

Por fin esta semana encontramos una película de estreno en los cines de nuestro país para los niños. Aunque a decir verdad, más parece indicada para los adultos que para los pequeños, bien sean por sus escenas de acción o ese regusto por la oscuridad y los mundos del crimen. Lo cierto es que está indicada para mayores de 7 años y, estoy segura, que la mayoría de ellos estarán encantados con ir a disfrutar de una de esas cintas «casi» de mayores.

Y así es como nos llega este fin de semana «Ninja Turtles», es decir, el regreso de aquellos personajes tan extraños como queridos por los niños: las Tortujas Ninja.

Más allá de tratarse de una película de dibujos animados, nos encontramos con una cuidada obra en la que los efectos especiales juegan un papel fundamental, tanto es así que la podemos disfrutar en 3D, lo que le va a dar mucho más realismo y emoción a esta película llena de sorpresas donde nos volvemos a encontrar con estos cuatro hermanos que resultan ser una mezcla de humano y tortuga, creando unos aguerridos superhéroes.

«Ninja Turtles» nos cuenta la historia de un malvado que quiere dominar la ciudad de Nueva York. Desde las alcantarillas regresarán estos cuatro hermanos que, junto a dos periodistas, tendrán que desmontar todos los planes de este violento ser.

Pero para aquellos que prefieran algo más relajado o si vamos con niños muy pequeños, quizás nos apetezca rescatar alguna de las películas que se han estrenado en semanas anteriores y que todavía resisten en la cartelera. «Frozen, el reino del hielo. Sing Along» u «Operación Cacahuete» son las dos propuestas más atractivas.

Vía | Yelmo Cines
Foto | Stupid Dope