Televisión en familia: Happy Feet

Televisión en familia: Happy Feet

Escrito por: Sacra    2 octubre 2015     2 minutos

De nuevo llega el fin de semana y tenemos más tiempo libre para disfrutar del ocio en familia. El otoño ya nos va dejando un rastro de bajas temperaturas y alguna que otra lluvia, así que lo mejor será buscar el abrigo del hogar. Pero ¿qué podemos hacer en casa? Son muchas las opciones de las que disponemos: leer un cuento, aprendernos una canción, jugar a las adivinanzas o ver una divertida película en televisión. Pero ¿sabes las que nos esperan este fin de semana?

Hoy viernes, y en sesión de noche, tenemos. A partir de las 9 y media, en Disney Channel, «Violetta el viaje». A las 10 de la noche una sesión doble en Clan Tv: «Los diablos» y «Tan fuerte, tan cerca».

El sábado, a las 11 y media, podremos ver la repetición de «Violetta el viaje» en Disney Channel. En Neox, a las 3 y media de la tarde, tres películas seguidas: «Superagente Cody Banks», «Superagente Cody Banks 2» y «Shorts la piedra mágica». A las 4 menos 10 en Cuatro: «La leyenda de Ragnarok» y «La vuelta al mundo en 80 días». A las 4 en punto en Boing: «Daniel el travieso ataca de nuevo», y en Disney Channel, «El diario de Greg 2, la ley de Rodrik». La noche del sábado empezará a las 9 y cuarto en Clan Tv con dos películas: «Mi perro adoptivo» y «Tom Sawyer». A las 9 y media en Disney Channel, «Mckenna directa a las estrellas»; y en Boing la que hemos elegido como la favorita para toda la familia: «Happy Feet».

El domingo, a las 11 y media en Disney Channel, «Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Qué viva la fiesta». A las 4 menos cuarto en Cuatro: «Viaje al centro de la Tierra» y «El código de Carlomagno: la cámara de ámbar». A las 4 en punto en Telecinco «Confesiones de una compradora compulsiva» y «El chico de tu vida». A la misma hora, en Disney Channel, triple sesión: «Mckenna directa a las estrellas», «Superdog» y «Descubriendo a los Robinsons». En Boing, a las 7 y cuarto, repetición de «Daniel el travieso ataca de nuevo».

Foto | Wikia


Comentarios cerrados