Televisión en familia: Harry Potter y el misterio del príncipe

Televisión en familia: Harry Potter y el misterio del príncipe

Escrito por: Sacra    6 marzo 2015     2 minutos

De nuevo es fin de semana, y de nuevo nos encontramos con un tiempo libre para disfrutarlo en familia. Las temperaturas bajas todavía se resisten, así que tendremos que seguir buscando diversión dentro del propio hogar. Y un buen rato podemos pasarlo frente al televisor, siempre que sepamos elegir una buena película que podamos ver todos. ¿Quieres saber las que nos esperan para este fin de semana?

Hoy viernes nos encontramos con dos películas indicadas para todos los públicos. Ambas serán a las 9 y media de la noche. En Boing tenemos «Fievel en Manhattan» y en Disney Channel, «Hannah Montana: la película».

Para mañana sábado, más películas para todos en la pequeña pantalla. En la sobremesa tenemos dos opciones. A las 4 menos cuarto en Cuatro podemos disfrutar de «Un canguro superduro» y a las 4 en punto en Boing, vuelven a poner «Fieven en Manhattan». En sesión de noche vamos a poder elegir entre tres películas, todas ellas a las 9 y media, por lo que la elección puede ser un tanto complicada. En Boing, «Doraemon el gladiador»; en Clan Tv «Mowgli y Baloo»; y en Disney Channel el gran clásico «Mary Poppins».

El domingo, nuevas películas para todos los públicos. Podemos empezar en Disney Channel, a las 11 menos 5 con «The Cheetah Girls: un mundo». De aquí nos vamos al mediodía. A las 3 y cuarto en La Sexta nos encontramos con la película destacada de la semana: «Harry Potter y el misterio del príncipe». Algo más tarde, alrededor de las 4, Boing emitirá «Barbie Fairytopia», y en Telecinco «Siete días y una vida». A las 8 y cuarto en Disney Channel, «Camp Rock 2. The final jam».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=NaM7nKvX4Es»]

Vía | La guía Tv
Foto | Cartelera de Rosario