Televisión en familia: Hechizada

Televisión en familia: Hechizada

Escrito por: Sacra    15 mayo 2015     1 minuto

Debido a los acontecimientos deportivos que se presentan este fin de semana, y al exceso de programación de películas para adultos, nos encontramos con pocas películas para compartir en familia. Como siempre, será Disney Channel el único canal que se desmarque, ofreciéndonos alguna alternativa para los peques.

Para hoy viernes nos encontramos a las 4 de la tarde con «Rodencia y el diente de la princesa» y a las 9 y media de la noche con «Khumba», ambas en Disney Channel. A esa misma hora de la noche, en Clan Tv, tenemos «X-men orígenes: lobezno».

Para el sábado podemos empezar a las 4 de la tarde en Disney Channel con la repetición de «Khumba». A las 6 menos 20, en Boing, «Clarence». Ya en sesión nocturna tenemos en Clan Tv, a las 9 de la noche, «Shrek» para seguir con «Un sueño para ella». A las 9 y media dos opciones, en Boing «Scooby Doo la maldición del monstruo del lago», y en Disney Channel la que hemos considerado como la preferida de esta semana: «Hechizada», una producción de Disney interpretada por Anne Hathaway.

El domingo empezaremos en Disney Channel a las 11 de la mañana con «¡Socorro, soy un pez!». A las 6 menos 5 en la Primera «Un verano en las montañas» y seguidamente «Cambiados al nacer». Por la noche, en esta misma cadena, «Yo, robot».

Foto | 20 Minutos


Comentarios cerrados