Televisión en familia: Hop

Televisión en familia: Hop

Escrito por: Sacra    23 agosto 2013     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre ante nosotros y, como suele ser habitual, con una programación especial de televisión en la que se incluyen películas que podemos disfrutar en familia. Así que seguro que encontraremos aquella con la que reír, divertirnos y emocionarnos frente a la pequeña pantalla.

Para hoy viernes son varias las opciones que podemos elegir. Empezamos a las 3 y media de la tarde, en la Sexta-3 con «¿Quién engañó a Roger Rabbit?» para seguir con «Aventuras en la gran ciudad». Ya por la noche podemos elegir a las 9 y media, en Disney Channel, «El secreto de la última luna» y a las 10 y media en Boing, «Barbie en el lago de los cisnes».

Como siempre será el sábado el día en el que más películas nos ofrezcan las distintas cadenas. A las 11 y media de la mañana, en la Primera, tenemos «El hada novata». En la sobremesa, a las 3 y media, en la Sexta-3, «Se montó la gorda». A las 4 de la tarde en Boing, «Doraemon y el secreto del laberinto» en la Sexta, «Batman» y a las 5 y cuarto, en la Sexta-3, «El chico de la burbuja». Por la noche más opciones. A las 9 y media podemos empezar en Disney con «Campanilla y el tesoro perdido» y en Clan Tv con «Shiloh». Media hora más tarde tenemos en Antena 3 uno de los estrenos de la semana: «Superpoli de centro comercial» y en Cuatro la que, seguro, será la ideal para toda la familia, especialmente para los más pequeños, «Hop».

El domingo solamente dos películas a destacar: a las 11 y media de la mañana en la Primera, «El patito feo y yo», y a las 4 de la tarde en la Sexta, «El chip prodigioso».

Vía | La guía Tv
Foto | Eventos Barcelona