Escuela de verano 2015 de MasterChef

Escuela de verano 2015 de MasterChef

Escrito por: Sacra    18 junio 2015     2 minutos

Las vacaciones escolares de los niños ya están cerca y tendremos que ir buscando alguna diversión para disfrutar de este largo verano que se nos vienen por delante. Los campamentos son siempre una de las mejores alternativas ya que pueden compaginar actividades al aire libre, encuentro con amigos nuevos y el aprendizaje de materias que, en el día a día les resulta imposible. Y si además, están de moda y avaladas por uno de los programas de televisión con más éxito, entonces nos encontramos con el plan perfecto para el verano.

Este es el caso de la Escuela de verano que nos ofrece MasterChef en la que los niños que tengan inquietudes culinarias, van a poder aprender con los grandes maestros de la cocina, hacer nuevos amigos y disfrutar del aire libre en un entorno mágico, rodeado de naturaleza.

La Escuela de verano MasterChef 2015 está dirigida para niños de entre 8 y 16 años y se llevará a cabo, durante los meses de junio y julio, en La Cerdanya en Girona, Valle del Sedano en Burgos y Sierra de Grazalema de Málaga. Los campamentos tienen una duración de una semana y podrán conocer a los concursantes, y también al jurado, que ha pasado por este programa de televisión.

La diversión en la cocina, la necesidad de una nutrición adecuada y la importancia de conocer los alimentos, es la base de estos campamentos. Pero también se irán compaginando con actividades deportivas, competición entre los compañeros y fiestas donde la diversión conseguirá crear un ambiente lúdico y lleno de magia para los peques de la casa.

Puedes consultar fechas, precios y condiciones en su web oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Campamentos MasterChef