Televisión en familia: John Carter

Televisión en familia: John Carter

Escrito por: Sacra    17 abril 2015     2 minutos

La pequeña pantalla suele ser una fuente, casi, inagotable de diversión. Los niños se han acostumbrado a seguir a sus personajes favoritos, a través de las distintas series de animación que les ofrecen durante toda la semana. Pero llegados los días de fiesta es normal que las familias quieran disfrutar de algunos contenidos juntos. Por eso las distintas cadenas de televisión programan películas para ser vistas por toda la familia.

Hoy viernes, nos encontramos con tres buenas opciones para la sesión de noche. A las 9 y media, en Disney Channel, tenemos «Hechizada», y una hora más tarde, en Neox, «El Hobbit un viaje inesperado». Pero será en Cuatro, a las 10 de la noche, cuando nos encontremos con la película que hemos seleccionado como gran estreno de televisión: «John Carter», una trepidante historia de aventuras creada en la factoría Disney.

Para el sábado, más opciones. A las 11 de la mañana, en Disney Channel, «Merlín el encantador». De ahí saltaremos a la sobremesa y a las 4 menos cuarto nos encontramos con «Como Dios» en Cuatro. A las 4 de la tarde un aluvión de cine para la familia: en la Primera de Tve, «Hasta que la ley nos separe»; en Disney Channel, la repetición de «Hechizada» y en Boing «Doraemon y los siete magos». Precisamente en esta cadena seguiremos con «Doraemon el gato cósmico», y a las 9 y media de la noche «Tom y Jerry en el tesoro del galeón». A esa misma hora, en Disney, «El valiente Desperaux». El siguiente gran estreno de la semana se producirá a las 10 de la noche en Antena 3 con «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal».

El domingo más cine televisivo empezando a las 11 de la noche en Disney Channel con «Atlantis, el imperio perdido». Por la tarde, alrededor de las 4, en la Primera «Mejor Imposible»; en Cuatro, «Instinto»; y en Disney Channel, se repite «El valiente Desperaux». En Telecinco a las 6 y cuarto, otra divertida aventura, esta vez «La niñera mágica» y en La Sexta, a la misma hora, «Ponte en mi lugar».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=S37_zfd-_xQ»]

Foto | Blastr


Comentarios cerrados