Televisión en familia: El Jorobado de Notre Dame

Televisión en familia: El Jorobado de Notre Dame

Escrito por: Maite Nicuesa    2 noviembre 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa con películas de éxito como El jorobado de Notre Dame en Disney Channel.

Este fin de semana es más especial para los niños puesto que los niños han tenido más días de fiesta en clase. Os contamos las novedades televisivas para los peques. El sábado a las 16:10 en Clan TV no te pierdas Dos testigos muy peludos. Por otra parte, a las 21:35 podrás pasarlo genial de la mano de De vuelta a la tierra. El sábado en La Sexta 3 se emite Súper policía en apuros a las 17:30. En Neox a las 08:30 de la mañana disfruta de Shin Chan: A ritmo de samba.

En Canal Castilla La Mancha a las 21:20 se emite la película de Rocío Dúrcal, Tengo 17 años. Una de las niñas prodigio de nuestro cine sigue brillando más allá de su muerte gracias a la magia de sus películas. En esta historia, Rocío da vida a una joven que se siente incomprendida por su padre. El sábado en Disney Channel, el cine Disney tiene protagonismo gracias a una excelente propuesta, El jorobado de Notre Dame a las 21:00 horas.


El domingo en La Sexta 3 alas 13:00 horas disfruta de Lassie. Por otra parte, a las 15:30 podremos recordar nuevamente las historias de Loca Academia de Policía. Después, a las 15:45 llega Loca academia de policía 2. En Neox a las 8:30, los niños pueden empezar el día de la mano de Shin Chan: Tres minutos para salvar al mundo.

En Canal Castilla La Mancha se emite Diario de una Niñera a las 15:30. La historia está protagonizada por Scarlett Johansson que interpreta a una niñera que es más responsable con el niño que la propia madre del pequeño. En Cataluña TV 3 se emite a las 15:40, Doraemon y el pequeño dinosaurio. El plato fuerte del domingo es El gato con botas en Canal Plus 1 a las 15:00 horas. Esta historia cuenta con grandes voces como la de Antonio Banderas o Salma Hayek. En Disney Junior puedes despedir el fin de semana gracias a La gran aventura de Winnie the Pooh a las 18:00 horas. Feliz fin de semana a todos.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Imágenes Dibujos Animados


Comentarios cerrados