Televisión en familia: Jumanji

Televisión en familia: Jumanji

Escrito por: Sacra    23 enero 2015     2 minutos

Parece que una vez han pasado las fiestas navideñas y las familias han vuelto a la rutina, la programación de televisión se ha relajado en cuanto a ofertas de películas infantiles se refiere. Al menos este fin de semana, nos encontramos que las cadenas nos ofrecen estrenos y largometrajes sólo indicados para adultos, así que sentarse a disfrutar de buen cine en la pequeña pantalla se nos va a convertir en, casi, una aventura imposible.

Sólo las cadenas de televisión dedicadas al mundo infantil, menos mal, han hecho un hueco en sus programaciones para emitir alguna que otra película para disfrutar en familia. Aunque son pocas, al menos podremos sacar un rato de ocio con los niños.

Para hoy viernes tenemos dos propuestas a partir de las 9 y media de la noche. En Boing, «Doraemon el Gladiador» y en Disney Channel la que hemos considerado como la destacada del fin de semana: «Jumanji», una divertida y trepidante aventura que gira en torno a un enigmático juego de mesa. Esta misma se emitirá, de nuevo, el sábado a las 4 de la tarde.

Para el sábado, en la sobremesa, a las 4 de la tarde y en Clan Tv «Robin Hood, travesuras en Sherwood». El resto de opciones las encontramos en horario nocturno, a partir de las 9 y media. En Boing, «Barbie y el secreto de las hadas». En Clan Tv, «Hombres de nieve» y en Disney Channel «Balto 2». Como gran novedad a las 9 de la noche, en Disney Channel, se estrenará en España un nuevo corto de la pandilla de juguetes más divertida «Toy Story el tiempo perdido».

Para el domingo sólo hemos encontrado una película que podrá gustar a los más pequeños de la casa. A las 7 y media de la tarde en Disney Channel emitirán «Hanna Montana, la película».

Vía | La guía Tv
Foto | Cinema


Comentarios cerrados