Televisión en familia: Khumba

Televisión en familia: Khumba

Escrito por: Sacra    11 septiembre 2015     2 minutos

Primer fin de semana en el que los niños ya han probado las mieles, delicias y obligaciones del colegio. Así que seguramente lo van a disfrutar de una manera muy especial. Y entre todas las actividades que podemos ofrecerles, un ratito disfrutando de la tele no está mal, sobre todo si podemos ver una película para divertirnos todos juntos. Pero ¿cuáles son las que nos esperan?

Empezamos hoy viernes y encontramos dos propuestas para el horario nocturno. La primera será en Disney, a las 9 y media de la noche que se estrenará «Khumba», una divertida película de animación que nos cuenta la historia de una cebra. Después, a las 10 de la noche, en la Primera, un drama titulado «Tan fuerte, tan cerca».

El sábado tenemos, a las 2 menos 20 en Boing, «Batman unlimited: instinto animal». A las 3 y media, en Neox, «Papá por sorpresa» y seguirá «Congo». A las 4 de la tarde, en Disney Channel la repetición de «Khumba», para aquellos que no la pudieron disfrutar el día anterior. A la misma hora, en Boing, «Tom y Jerry y el dragón perdido», seguida de «Monster High fusión monstruosa». En la Primera, a las 6 menos cuarto, «Men in black». Por la noche empezamos a las 9 en Clan Tv con «Hui Bush el terror del castillo» y le seguirá «Sky kids». A las 9 y media, en Disney Channel, «Casper»; y en Boing, «El gigante de hierro».

Para el domingo más cine. A las 4 de la tarde tenemos en Clan Tv, «Pérez el ratoncito de tus sueños 2»; en Boing, la repetición en Boing de «El gigante de hierro»; y en Disney Channel una doble sesión: la repetición de «Casper» y «Chicken little». En Telecinco una historia de amor para todos los públicos: «Postdata te quiero». A las 9 de la noche, en Clan Tv, «Dragones y mazmorras».

Foto | Khumba movie


Comentarios cerrados