Televisión en familia: Kung Fu Panda y Noche en el Museo

Televisión en familia: Kung Fu Panda y Noche en el Museo

Escrito por: Sacra    21 diciembre 2012     2 minutos

Los niños acaban de coger sus vacaciones navideñas así que, además de tener sus días habituales para disfrutar de la televisión con la familia, que suelen ser los fines de semana, tendremos que ir revisando el resto de días que, en estas fechas, dedican siempre un tiempo para los más pequeños. De momento vamos a quedarnos con lo que podemos compartir estos primeros días, el primer fin de semana que abre la puerta a una nueva navidad.

Hoy viernes podemos ver en Boing «Barbie y la magia de Pegaso» a las 10 menos cuarto. Algo más tarde, a las 10 y media, y en Neox, podemos encontrar a una de las divas de los más pequeños: «Hanna Montana, la película».

Mañana sábado, como siempre, tendremos un buen puñado de opciones para los más pequeños. Empezamos a las 4 de la tarde en Tele 5 con «Encantada. La historia de Giselle». A las 6, en Cuatro, tenemos «El secreto de la pirámide». Rozando las 10 de la noche es cuando se produce esa necesidad imperiosa por tener que decidir, ya que es cuando se produce toda una avalancha de películas para compartir con la familia. En Boing tenemos a uno de los personajes más aclamados por los niños: «Ben 10: la destrucción de los aliens». Pero, sin duda, las estrellas de esa noche serán dos: «Kung Fu Panda» y «Noche en el Museo».

«Kung Fu Panda» la emitirá Cuatro y es una película de animación de Dreamworks en la que conoceremos a Po, un joven oso panda muy torpe pero que se entusiasma con las mejores técnicas de kung fu. La otra opción es «Noche en el Museo» que nos la ofrece Antena 3, una divertida película llena de estrellas de Hollywood
y que nos cuenta las vicisitudes de un vigilante que se encuentra con un montón de aventuras históricas a las que tiene que hacer frente.

Vía | La Guía TV
Foto | Pelisriplatino


Comentarios cerrados