La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

La princesa Sofía: Érase una vez una princesa

Escrito por: Sandra    21 diciembre 2012     2 minutos

Por fín llega el sábado 29 de diciembre el estreno del capítulo especial de la nueva serie de Disney, "La princesa Sofía", la primera princesa que no es adulta y que tiene raíces latinas

Hace unos días os hablábamos de la nueva serie de Disney «La princesa Sofía», considerada la primera princesa latina. Sofía además es también la primera princesa de Disney que no es adulta y que tendrá que enfrentarse a su nuevo hogar principesco. Por fin la semana próxima podremos ver el estreno del capítulo especial «La princesa Sofía: Érase una vez una princesa», en el canal Disney Junior el sábado 29 a las diez de la mañana.

Se trata de una mini película de 45 minutos de duración con la que conoceremos a esta pequeña princesa que tendrá que acostumbrarse a la vida de la realeza cuando su madre se casa con el rey. En este capítulo asistiremos a la mudanza de Sofía y su viaje hacia el palacio. Allí tendrá que conocer a su nueva família, su padastro el rey Roland II y sus dos hermanastros Amber y James.

Sofía tendrá que desenvolverse con sus nuevas tareas como princesa y aprender a comportarse como tal. Para ello contará con una ayuda excepcional y bien conocida por los pequeños: las tres hadas de La Bella Durmiente, Flora, Fauna y Primavera. También entablará relación con su consejero personal Baileywick y por supuesto con los imprescindibles animales del bosque. La Cenicienta tampoco ha querido perderse el nombramiento de Sofía y no dudará en visitarla para darle buenos consejos.

Finalmente, Sofía se dará cuenta de que ser princesa no es tan complicado y que lo importante es ser honesta, leal, cortés y valiente. Para saber más sobre la nueva vida de la pequeña princesa tendremos que esperar hasta abril, mes en el que se comenzará a emitir los capítulos de la serie. Mientras tanto podemos abrir boca con el estreno del sábado próximo y ver que tal aceptan a este nuevo personaje los pequeños de la casa. En la web Disney los pequeños podrán descargarse dibujos de la serie para colorear y ver el primer videoclip. Personalmente, tengo que decir que los avances de la mini película que he podido ver me han dejado con muy buen sabor de boca.

Página oficial | Disney


Comentarios cerrados