Televisión en familia: Kung Fu Panda

Televisión en familia: Kung Fu Panda

Escrito por: Sacra    4 marzo 2016     2 minutos

En los días en los que los niños no van al colegio, es importante que los mantengamos entretenidos. Debido al mal tiempo, a veces no podemos salir a la calle, así que la casa se convierte en el centro de diversión. Pasar un rato frente a la pequeña pantalla puede ser una buena idea, así que si quieres conocer las películas que te esperan este fin de semana, calificadas para todos los públicos, aquí te dejo un breve resumen.

Para hoy viernes tenemos varias alternativas en horario nocturno. A las 9 y media en Boing, «Doraemon y el reino de Kibo»; a la misma hora en Disney Channel, «Muévete esto es Nueva York». A las 10 y 12, en Clan Tv, doble sesión con «Un ritmo diferente» y «Una pandilla de pillos».

El sábado empezamos, como siempre, en la sobremesa. A las 3 y media en Boing, «Barbie princesa Rapunzel», y en Disney Channel la repetición de «Muévete esto es Nueva York». A las 4 menos 20, en Neox, «Señales»; y a las 4 menos cuarto, en Cuatro, la que hemos considerado como la más atractiva para los peques de este fin de semana, «Kung Fu Panda». Seguidamente, en esta misma cadena, podremos ver «Los rebeldes de Shangai». Por la noche empezaremos a las 9 y media en Disney Channel con «Kika superbruja y el viaje a Madolan». En Boing, «Tom y Jerry en la supercarrera». A las 10, en Clan Tv, una doble sesión con «Solo en casa» y la repetición de «Un ritmo diferente».

Para el domingo más cine en televisión. A las 3 y media, en Boing, repiten «Tom y Jerry en la supercarrera»; en Disney Channel, también otra repetición, esta vez con «Kika superbruja y el viaje a Madolan». A las 4 en Telecinco, «La pesca del salmón en Yemen». A las 8 y media, en Disney Channel, «El diario de Greg». y para terminar, a las 10 de la noche en Clan Tv, repiten «Una pandilla de pillos».

Foto | En cartel


Comentarios cerrados