Televisión en familia: Liberad a Willy

Televisión en familia: Liberad a Willy

Escrito por: Maite Nicuesa    25 febrero 2011     3 minutos

Las mañanas empiezan con fuerza en La 1 el fin de semana puesto que los niños podrán disfrutar a partir de las 10 y media de la mañana de una nueva sesión de Cine en Familia que viene de la mano de un gran título Liberad a Willy. Sin cambiar de canal, a las 4 de la tarde, llega una historia romántica con altas dosis de fantasía que está protagonizada por la guapa Jennifer Garner. El sueño de mi vida muestra la historia de una niña de 13 años que pide un deseo en su cumpleaños y se le cumple. De la noche a la mañana, la niña se hace mayor pese que sigue teniendo la mente infantil y debe sobrevivir a un mundo de adultos.

Por otra parte, los títulos que nos ofrece Cine de Barrio, generalmente, son recomendables para disfrutar en familia. Este es el caso de este sábado que de la mano de Concha Velasco podremos recordar una nueva película de Paco Martínez Soria: Abuelo Made in Spain. Este aragonés es uno de los cómicos más entrañables de la historia del cine español y este fin de semana podrás disfrutar de su presencia a partir de las 7 de la tarde.


La programación infantil continúa el domingo por la mañana en La 1 puesto que a las 12:10 se emitirá Loca Academia de Policía 4. No te pierdas las divertidas aventuras de estos personajes tan alocados.

En cuanto a la oferta de otras cadenas en Cuatro, por ejemplo, el sábado por la noche a las 21:45 se emite la Máscara 2, una película que según publica la página web de Cuatro está autorizada para todos los públicos. El sábado por la tarde, a las 4, Telecinco prepara una nueva sesión de Cine en Familia que tiene a uno de nuestros actores más internacionales, Antonio Banderas, como protagonista: Déjate llevar es una peli de baile con muy buen ritmo.

Continuando con la oferta infantil del fin de semana ocupa un lugar muy especial la película Scooby Doo y el rey de los duendes que se emite el sábado en Boing a las 4 de la tarde. En la misma línea, Clan TV emite Scooby Doo y el mostruo de México el mismo día y a la misma hora. Por tanto, tendrás que elegir que historia te interesa más para disfrutar en familia.

El sábado también se emite en Disney Channel la película DIsney Avalon High que se emite a las 4 de la tarde en uno de los canales preferidos de los niños puesto que la magia de Disney es infinita. El domingo, en la misma cadena y a la misma hora se emite Renart el zorro. Mientras que a las 9:30 se emite Sabrina en el páis de las brujas. Una historia divertida puesto que la fantasía y la magia atrae a los niños y a los no tan niños.

Foto | Celebrity Death
Más información | La Guía Televisión