Televisión en familia: llega Harry Potter

Televisión en familia: llega Harry Potter

Escrito por: Maite Nicuesa    23 septiembre 2011     2 minutos

Televisión en familia para los niños de este fin de semana con Harry Potter entre otras novedades o también, Hotel para Perros de Emma Roberts.

Un fin de semana más, nos disponemos a informaros sobre la mejor programación infantil para este sábado y domingo que espero podáis disfrutar en familia. Pues bien, empezando por La 1, el sábado a las 10:55 llega El pequeño panda. Y a las 12:15 no te pierdas Una novata en un cuento de hadas. En Cine de Barrio a las 19:20 también tienes una historia muy divertida: Estoy hecho un chaval de Paco Martínez Soria. En este caso, el actor aragonés da vida a un contable que será padre de nuevo a los 65 años de edad. La verdad es que es una historia muy cómica que ofrece risas y buen humor. El domingo a las 11:10 llega Un chucho en la Casa Blanca. Y a las 12:35 Más fuerte Muchachos. Pero el plato fuerte del domingo viene de la mano de Harry Potter y el cáliz de fuego. Sin duda, las aventuras de este joven mago siempre han arrasado en cine. La historia está recomendada para mayores de siete años.

En Cuatro a las 21:40 nada mejor que pasarlo bien el sábado con Hotel para perros. Una historia de lo más divertida en la que trabaja la sobrina de Julia Roberts: Emma Roberts sigue de cerca los pasos de la protagonista de Pretty Woman.


El sábado en Clan TV dos títulos de lo más divertidos a las 16:00: Los cachorros de Buddy y a las 21:15, 16 deseos. El mismo día pero en Disney Channel nada mejor que pasarlo bien con Zack y Cody: Todos a bordo que se emite a las 16:00. Por otra parte, a las 21:00 los peques podrán despedir el día con Atlantis: El Regreso.

Por otro lado, el domingo la diversión también sigue en pie gracias a Boing que te trae a las 17:15, La gran película de Ed. Edd y Eddy. Pero además, lo mismo sucede en Disney Channel gracias a una peli divertida que llega a las 16:00: Kim Possible: si es para tanto. Este fin de semana, pásalo bien y disfruta todo lo que puedas del tiempo libre.

Más información | La guía televisión
Foto | El crítico de cine