Televisión en familia: Marido por sorpresa

Televisión en familia: Marido por sorpresa

Escrito por: Sacra    14 noviembre 2014     2 minutos

Los fines de semana son un momento ideal para disfrutarlos con la familia. Aprovechar el buen tiempo, si todavía lo hace, salir al aire libre o compartir buenos ratos en lugares de ocio, son algunas de esas opciones que nos esperan tras varios días de trabajo y estudios. Y entre todos los buenos momentos que podemos disfrutar juntos, nos encontramos también con un buen rato frente al televisor.

De momento, para empezar hoy viernes nos encontramos con dos películas que nos pueden venir estupendamente. Ambas serán a las 9 y media de la noche, así que tendremos que valorar cual nos gusta más. En Boing nos encontramos con «Babe, el cerdito valiente» y en Disney Channel con «Hook (el Capitán Garfio)».

El sábado tenemos una opción en horario matinal. Será a las 10 y media de la mañana en Disney Channel cuando nos encontremos con «Hércules». El resto de películas que nos ofrece la televisión para este día, y que podemos disfrutar todos juntos, son para el horario nocturno. A las 9 y media de la noche nos encontramos con «Beethoven 2, la familia crece» en Boing; en Clan Tv, «Air Bud»; y en Disney Channel, «Gnomeo y Julieta». A las 10 de la noche en Antena 3, «La boda de mi mejor amiga».

El domingo más películas para disfrutar con los niños. En La Sexta, a las 3 y media de la tarde, «X-men II». A las 4 empezará en Disney Channel una sesión de tres películas, la primera es una repetición del día anterior, «Gnomeo y Julieta» y seguirán «Salta» y «High School Musical 3: fin de curso». También a las 4 de la tarde tenemos en la Primera, «La máscara del Zorro» y en Telecinco la que hemos considerado el estreno de la semana, una comedia titulada «Marido por sorpresa», de la que aquí os dejo el trailer.

Vía | La guía Tv
Foto | Nubeox