Televisión en familia: ¡Me ha caído el muerto!

Televisión en familia: ¡Me ha caído el muerto!

Escrito por: Sacra    8 marzo 2013     2 minutos

El fin de semana es un buen momento para compartir momentos de ocio con la familia y si en televisión nos ponen buenas películas con las que divertirnos todos juntos, pues entonces tendremos opciones suficientes como para disfrutar del sofá, una buena merienda y un buen rato de pequeña pantalla.

De momento para hoy viernes tenemos dos películas que, seguro, encantarán a los más pequeños. En Boing podemos ver «Barbie en la bailarina mágica» y en Disney Channel «La fabulosa aventura de Sharpay», ambas serán a las 9 y media de la noche.

El sábado podemos empezarlo a las 11 y media de la mañana en la Primera de Televisión Española con «Roxy Hunter y el fantasma misterioso». Alrededor de las 4 podemos elegir entre cuatro cadenas diferentes: en Disney Channel hacen «Princess», en la Primera de Televisión Española «Como la vida misma» y en Boing «Las supernenas. La película» y en Cuatro, «Sweet Home Alabama».

Precisamente al terminar esta película, alrededor de las 6 menos cuarto, empezará la que, en mi opinión, puede ser la opción más interesante del fin de semana: «¡Me ha caído el muerto!», una divertida comedia en la que un estúpido dentista, después de pasar una experiencia mortífera, se da cuenta que puede ver los espíritus de los fallecidos, a los que tendrá que ayudar. Para acabar el sábado tenemos por la noche, a las 9 y media, dos opciones: en Disney Channel «Tarzán y Jane» y en Boing «Astérix y las doce pruebas».

El domingo pocas opciones. A las 10 de la mañana en la Primera, «Las reglas de Nolan» y a las 2 menos diez de la tarde, en la Sexta-3, «¡Cómo mola ser mono!». Para los que les apetezca un poco de dibujos animados, a las 4 de la tarde en Disney Channel repiten «Tarzán y Jane».

http://www.youtube.com/watch?v=xnZB0YnmFLk

Vía | La Guía TV
Foto | Coveralia