Televisión en familia: ¡Me ha caído el muerto!

Televisión en familia: ¡Me ha caído el muerto!

Escrito por: Sacra    8 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

El fin de semana es un buen momento para compartir momentos de ocio con la familia y si en televisión nos ponen buenas películas con las que divertirnos todos juntos, pues entonces tendremos opciones suficientes como para disfrutar del sofá, una buena merienda y un buen rato de pequeña pantalla.

De momento para hoy viernes tenemos dos películas que, seguro, encantarán a los más pequeños. En Boing podemos ver “Barbie en la bailarina mágica” y en Disney Channel “La fabulosa aventura de Sharpay”, ambas serán a las 9 y media de la noche.

El sábado podemos empezarlo a las 11 y media de la mañana en la Primera de Televisión Española con “Roxy Hunter y el fantasma misterioso”. Alrededor de las 4 podemos elegir entre cuatro cadenas diferentes: en Disney Channel hacen “Princess”, en la Primera de Televisión Española “Como la vida misma” y en Boing “Las supernenas. La película” y en Cuatro, “Sweet Home Alabama”.

Precisamente al terminar esta película, alrededor de las 6 menos cuarto, empezará la que, en mi opinión, puede ser la opción más interesante del fin de semana: “¡Me ha caído el muerto!”, una divertida comedia en la que un estúpido dentista, después de pasar una experiencia mortífera, se da cuenta que puede ver los espíritus de los fallecidos, a los que tendrá que ayudar. Para acabar el sábado tenemos por la noche, a las 9 y media, dos opciones: en Disney Channel “Tarzán y Jane” y en Boing “Astérix y las doce pruebas”.

El domingo pocas opciones. A las 10 de la mañana en la Primera, “Las reglas de Nolan” y a las 2 menos diez de la tarde, en la Sexta-3, “¡Cómo mola ser mono!”. Para los que les apetezca un poco de dibujos animados, a las 4 de la tarde en Disney Channel repiten “Tarzán y Jane”.

http://www.youtube.com/watch?v=xnZB0YnmFLk

Vía | La Guía TV
Foto | Coveralia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.