Televisión en familia: La momia, la tumba del Emperador Dragón

Televisión en familia: La momia, la tumba del Emperador Dragón

Escrito por: Sacra    4 septiembre 2015     1 minuto

Ya estamos a las puertas de volver al cole, así que vamos a aprovechar bien este fin de semana que ya resulta ser el último de las vacaciones de verano. Como siempre, podemos aprovechar para ver una película todos juntos frente a la pequeña pantalla. ¿Quieres saber las que te esperan?

Para hoy viernes tenemos dos opciones. Ambas serán a las 9 y media de la noche. En Boing, «Las aventuras de Tadeo Jones», y en Disney Channel, «Rompedientes».

El sábado empezamos en la sobremesa. A las 3 y media en la Sexta, «Papá por sorpresa»; a las 4 menos cuarto en Cuatro, «El reino prohibido» y a las 4 en punto, en Boing vuelven a repetir «Las aventuras de Tadeo Jones», y en Disney otra repetición, «Rompedientes». La noche se abre a las 9 y 10 en Clan Tv con «Erase una vez…un cuento al revés», y seguidamente «Erase una vez…un cuento al revés 2». En Boing, a las 9 y media, «Niño Rico»; y a la misma hora en Disney Channel, «Soñando, soñando triunfé patinando».

El domingo, a las 4 menos cuarto en la Sexta, «El núcleo». A las 4 en punto en Clan Tv, «La gran película»; en Disney Channel, una triple sesión, la repetición de «Soñando, soñando triunfé patinando», seguido de «El diario de Greg» y «Pudsey, el perro». Para la sesión nocturna, a las 9 y 10, en Clan Tv «El diamante de Jeru». Y a las 10, en la Primera de Televisión Española, la que hemos elegido como gran estreno del fin de semana: «La momia, la tumba del Emperador Dragón».

Foto | Lee libros


Comentarios cerrados