Televisión en familia: Outlander

Televisión en familia: Outlander

Escrito por: Sacra    23 febrero 2013     2 minutos

De nuevo nos encontramos en fin de semana y con ratos de ocio para disfrutar en familia, una de las actividades que podemos aprovechar con los niños es la de ver televisión, además de los programas habituales, series infantiles y de dibujos animados que forman parte de la programación habitual, también se programan películas dedicadas a todos los públicos a fin de que los niños puedan compartir esta afición con sus padres.

¿Os apetece saber que podéis ver este fin de semana en las distintas cadenas?… pues aquí os hago un repaso de las mejores películas.

Hoy sábado podemos empezar por la mañana. A partir de las 11 y 25 y en la Primera de Televisión Española tenemos «El Pequeño Vampiro». En Boing, a las 4 menos cuarto, «Barbie en el lago de los cisnes» y a las 4 en punto tenemos dos opciones: «¡Vaya Vacaciones!» en la Primera y «Rabio Rebel» en Disney Channel. En la Cuatro, a las 5 y media, «Guardianes de tesoros».

Y de la tarde pasamos a la noche. A las 9 y media en Clan TV «El hada novata». En Antena 3 a las 10 de la noche «Miss agente especial 2: armada y fabulosa» y en Boing «Tintín en el templo del sol». Pero el gran estreno de la semana se producirá en Cuatro con la película de ciencia ficción «Outlander». Se trata de una cinta especial para aquellos que les gusten las aventuras del espacio y de pérdidas en el tiempo. Mucha acción, muchos efectos especiales y una historia trepidante lleno de monstruos y batallas increíbles.

El domingo, a las 10 de la mañana en la Primera «El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes» y a las 12 y 20 en la Sexta-3, un clásico de Disney, «Chitty chitty bang bang». A las 4 de la tarde en Telecinco «Princesa por sorpresa» y a las 10 de la noche dos para elegir: «Quédate a mi lado», en Antena 3 y «Robín Hood» en la Primera.

Vía | La guía TV
Foto | Películas warez


Comentarios cerrados