Televisión en familia: Películas para todos los gustos

Televisión en familia: Películas para todos los gustos

Escrito por: Sacra    3 abril 2015     2 minutos

Nos espera un fin de semana repleto de buenas propuestas de cine para toda la familia. Aprovechando que hoy viernes es festivo, las cadenas de televisión han programado buenas películas para disfrutar todos juntos, así que seguro que entre todas ellas encuentras la que más te guste.

Hoy viernes podemos empezar a las 10 y cuarto de la mañana en la Primera de Televisión Española con una sesión triple: «Valiant», «Los cocodrilos» y «Big Time Rush, la película». En Antena 3, a las 4 de la tarde, «Sigo como Dios». En sesión de noche: a las 9 en Clan Tv «Bratz la película»; a las 9 y media en Disney Channel «Los Picapiedra en Viva Rock Vegas»; a las 10, en Antena 3, «Prince of Persia, las arenas del tiempo»; y en la Primera «El Capitán Trueno y el Santo Grial».

Para el sábado tenemos a las 11 de la mañana en Disney Channel, «Tarzán y Jane». Por la tarde, a las 3 y media en la Sexta, «Waterworld»; en Neox «El indomable Will Hunnting» y seguida «Indiana Jones en el templo maldito». A las 4 de la tarde, en Clan Tv, «La pandilla de la selva: vuelta al hielo»; y en Boing, «Doraemon y los Caballeros enmascarados». Por la noche, a partir de las 9 y media, en Clan Tv, «Señora Doubtfire, papá de por vida»; en Disney Channel, «Colegas en el bosque»; en Boing, «Bee Movie»; y en Antena 3, «El aprendiz de brujo».

El domingo empezamos a las 3 y media de la tarde. En La Sexta, «Indiana Jones y la última cruzada» y en Neox tres películas muy perrunas: «101 Dálmatas», «102 Dálmatas» y «Cariño estoy hecho un perro». A las 4 en Boing, «Monster High, fusión monstruosa». A partir de las 5 y media en Disney Channel, «Balto 2», «Annie 2» y «Chicas guepardo, todo por un sueño». A las 7 y 20 en la Primera «Eragon» y a las 10 de la noche, en esta misma cadena, la que hemos creído el gran estreno de la semana: «Hotel Pensylvania».

Foto | El país de nunca jamás


Comentarios cerrados