Televisión en familia: La pesca del salmón en Yemen

Televisión en familia: La pesca del salmón en Yemen

Escrito por: Sacra    1 febrero 2014     2 minutos

La televisión sigue siendo uno de los medios de ocio que más se solicitan por los núcleos familiares. Ella nos permite reunirnos en casa, lejos de las sorpresas de la meteorología, especialmente en época invernal, y nos ayuda a relajarnos y compartir momentos con los niños para descubrir otros paisajes, divertidas aventuras o momentos románticos con los que entender que la vida tiene, siempre, un fondo mucho más amable de lo que parece.

Las películas que nos ofrecen las distintas cadenas de televisión para este fin de semana, no han sido creadas, en la mayoría de los casos, para el público infantil, pero sí que es verdad que para aquellos que ya son un poco más mayorcitos, encontrarán una forma amable y distinta de enfrentarse a historias humanas llenas de sentimiento.

Hoy sábado empezamos en la sobremesa, a las 3 y media ya nos encontramos en La Sexta-3 con «Colmillo blanco» y, al terminar, con «Vuelve colmillo blanco». A las 4 de la tarde, varias opciones, en la Cuatro una aventura del desierto con «Océanos de fuego»; en Telecinco «La vida por delante» y en Clan Tv, «MXP: Jack, un mono muy atrevido». Por la noche más películas, la primera empezará a las 9 y media en Clan Tv con «Un milagro muy ¡guau!». Quince minutos más tarde en la Cuatro, una de acción con «G.I. Joe».

Para el domingo podemos elegir a las 11 de la mañana en Disney Channel, «Phineas y Ferb a través de la 2ª Dimensión. La Película» o ver las repeticiones, a lo largo de todo el día, de las que nos ofreció Clan Tv el sábado. Pero el gran estreno de esta semana será en Telecinco a las 4 de la tarde con una comedia romántica, llena de ternura y visión optimista sobre la necesidad de entendernos y respetarnos, sea cual sea nuestra cultura o procedencia: «La pesca del salmón en Yemen».

Vía | La guía TV
Foto | Cine, litearatura y vida


Comentarios cerrados