Televisión en familia: Piratas del Caribe

Televisión en familia: Piratas del Caribe

Escrito por: Maite Nicuesa    23 diciembre 2011     2 minutos

Programación infantil del fin de semana para vivir en familia la mejor Nochebuena.

Este fin de semana, celebramos la Nochebuena y el día de Navidad con la llegada de Papá Noel y sus regalos. Pero por supuesto, al estar más tiempo en casa también es posible disfrutar de la programación televisiva para los peques. Como es habitual en El Blog Infantil, un viernes más os traemos novedades sobre películas para este sábado y domingo.

El sábado en La 1, en Cine de Barrio disfruta de un título muy navideño gracias al trabajo excelente de uno de los cómicos más recordados de nuestra historia. El aragonés Paco Martínez Soria protagoniza Se armó el belén. El domingo a las 18:05, los buenos sentimientos están asegurados gracias a Sister Act: una monja de cuidado. La historia de una religiosa muy diferente. El día de Navidad por la noche, disfruta del mejor regalo gracias a Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto. Un filme para mayores de 7 años de edad que se emite a las 22:00.


El día de Nochebuena en Cuatro sigue la mejor programación para peques. Por un lado, a las 16:00 pásalo genial con Encantada: la historia de Giselle. A las 18:00 llega Santa Claus 2. Un título típico de estas fechas con sabor a familia y regalos. El domingo a las 12:15, disfruta de Santa Claus 3. Por la tarde, a las 17:45 pásalo genial con Elf.

El sábado en Boing a las 15:30 se emite Tom y Jerry en el Cascanueces. Por otro lado, a las 19:00 disfruta con Barbie: una Navidad perfecta. En Clan TV más historias. A las 16:15, La pequeña pícara y a las 21:35, Bob Esponja, la película. Cambiando de canal, en concreto, viajando hacia uno de los canales favoritos de los niños, Disney Channel ofrece dos películas. A las 16:00 Buena suerte, Charlie. Un viaje de película. Y a las 21:40 se emite Los Muppets en Navidad: cartas a Santa Claus.

El domingo en Clan TV a las 16:10 disfruta del mejor día de Navidad gracias a Bob Esponja. La película. Disfruta de un feliz fin de semana con tu familia para tener una perfecta Nochebuena como te mereces. Por supuesto, la Navidad también es una época excelente para ti al cine.

Más información | La guía televisión
Foto | El Séptimo Arte


Comentarios cerrados