Televisión en familia: Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Televisión en familia: Piratas del Caribe en mareas misteriosas

Escrito por: Sacra    6 febrero 2015     2 minutos

Los fines de semana de invierno suelen dar para muchas actividades. Salvo en el mejor de los casos que podamos salir a disfrutar del aire libre, cuando las temperaturas son extremadamente frías, lo mejor es disfrutar de la casa en familia. Unas divertidas manualidades, prepararnos el disfraz para el Carnaval o aprender canciones todos juntos, pueden ser buenas opciones para aprovechar estos días sin trabajo ni cole.

Pero otra buena opción para disfrutar del calor del hogar puede ser ver películas en la pequeña pantalla. De entre toda la programación que nos han preparado las distintas cadenas de televisión podemos rescatar alguna para compartir con los niños.

Hoy viernes encontramos dos pelis en sesión de noche. A las 9 y media tendremos que elegir entre Boing, que emite «Doraemon y los siete magos», y Disney Channel que nos trael «El Rey León 3».

El sábado podemos elegir en La Sexta, «La máquina del tiempo», que se emitirá a las 4 menos cuarto. El resto se se tendrán que repartir la audiencia a partir de las 9 y media de la noche. En Boing, «Fievel y el nuevo mundo»; en Clan Tv, «Space Chimps: misión espacial». Disney Channel nos trae «Beethoven’s Big Break». Pero será a las 10 de la noche, en Antena 3, cuando nos encontremos el gran estreno de la semana: «Piratas del Caribe en mareas misteriosas».

El domingo más películas para todos los públicos. Empezaremos en Telecinco con una doble sesión que dedica al mes del amor, así que tenemos romanticismo asegurado con «En la boda de mi hermana» y, después, «A solas con mi madre». A las 6 y 25, en Neox, «Los 3 Mosqueteros». Y en Disney Channel, a partir de las 7 y media dos películas seguidas «Atlantis, el imperio perdido» y «Zapped».

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=_xGUVolv7fo»]

Vía | La guía Tv
Foto | Hobbitown