Televisión en familia: Todo es posible en Navidad

Televisión en familia: Todo es posible en Navidad

Escrito por: Sacra    23 noviembre 2013     2 minutos

Ya estamos dándole los últimos coletazos al mes de noviembre y antes de que nos demos cuenta estaremos en plenas fiestas navideñas. Como quiera que necesitamos fomentar y celebrar la alegría, la campaña de dulces, canciones y juguetes ya ha empezado a mostrarse en nuestros televisores, y como no podía ser menos, también las distintas programaciones de las cadenas ya van asomando sus cascabeles, trineos y abetos, para recordarnos que la Navidad, como cada año, vuelve dispuesta a alegrarnos la vida.

Es por eso que la película recomendada de esta semana que podemos disfrutar en familia es «Todo es posible en Navidad» una comedia romántica, llena de generosos milagros, de esos que solo ocurren cuando se adorna el árbol o se desempolva el portal de Belén.

La programación para hoy sábado empieza a las 11 de la mañana con «El emperador y sus locuras» en Disney Channel, en la Primera tenemos «El hada de los dientes» y a las 11 y media en Telecinco «Un milagro para los Halls». A la 1 y cuarto, también en Telecinco, es donde podemos ver «Todo es posible en Navidad», donde nos encontraremos a una chica que está pasando apuros económicos y un excéntrico millonario que anda buscando a su hija. A las 4 de la tarde dos opciones: «Vecinos invasores» en Boing y «Descubriendo a los Robinson» en Disney Channel. A las 8 de la noche en esta misma cadena, «Zafarrancho en el rancho».

A las 9 y media empezará la sesión de noche y más opciones donde elegir. En Boing, «Tom y Jerry rumbo a Marte» y en Clan Tv, «La leyenda de Moondance Alexander» y a las 10 y 25 en Disney Channel «Enredados».

El domingo alguna opción más. A las 12 menos 20 en la Sexta-3 «La isla del tesoro». A las 4 de la tarde en Boing, «Doraemon el gladiador» y a las 5 y 20, en la misma cadena, la repetición de «Tom y Jerry rumbo a Marte». A las 6 en las Sexta-3 «Descubriendo Nunca Jamás» y a las 10 de la noche, «Míos, tuyos y nuestros».

Vía | La Guía TV
Foto | Jeffco


Comentarios cerrados