Televisión en familia: Princesa por Sorpresa 2

Televisión en familia: Princesa por Sorpresa 2

Escrito por: Sacra    1 noviembre 2013     2 minutos

Aprovechando que hoy viernes es fiesta en España, las distintas cadenas de televisión no han querido dejar pasar la ocasión para ofrecer buenas películas en sus programaciones, sabiendo que los niños se encuentran sin colegio y, posiblemente, quieran pasar un rato de diversión frente a la pequeña pantalla. Así que de forma extraordinaria nos encontramos con un buen plantel de películas para toda la familia.

Hoy viernes ya podemos disfrutar desde la sobremesa de estupendas opciones. En la Primera de Televisión Española empezamos a las 4 de la tarde con «El poder del talismán», seguidamente «Pequeños guerreros» y «Un indio en París». A las 10 y media de la noche «Cartouche, el magnífico». En Antena 3 a las 4, «Indiana Jones y la última cruzada», a esa misma hora en Boing, «Doraemon y los caballeros enmascarados», que continuará a las 9 y veinticinco con «Doraemon y el pequeño dinosaurio». En Disney Channel una tarde bien completa: empezamos a las 4 con «La Dama y el Vagabundo». A las 8 menos cinco «Un Chihuahua en Beverly Hills 2» para continuar con «Un Chihuahua en Beverly Hills 3, ¡Viva la fiesta!».

Para el sábado tenemos a las 4 de la tarde en Boing «Doraemon y los piratas de los Mares del Sur», el mismo protagonista que volverá a las 9 y venticinco con «Doraemon y el Imperio Maya». A las 9 y media en Disney Channel: «101 Dálmatas (¡más vivos que nunca!)» y a las 10 de la noche en Antena-3 de nuevo el gran héroe de la gran pantalla: «Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal».

El domingo también tenemos algunas opciones donde elegir. A las 3 menos 10 de la tarde en la Sexta, «Los Simpson: la película» y a las 4 el dilema está servido si tenemos que elegir, por un lado en la Primera nos encontramos con «Lara Croft: Tomb Raider» y en Telecinco, siguiendo con su ciclo dedicado a películas Disney, nos encontramos con «Princesa por Sorpresa 2».

Vía | La Guía Tv
Foto | Engretenimiento