Televisión en familia: Un puente hacia Terabithia

Televisión en familia: Un puente hacia Terabithia

Escrito por: Sacra    5 abril 2013     2 minutos

Ya estamos en otro nuevo fin de semana, y aunque parece que la primavera ha entrado con fuerza, las temperaturas no acompañan esta nueva estación, así que tendremos que seguir disfrutando del invierno durante unos días más. Puede ser, entonces, un buen momento para sentarnos frente al televisor y ver que películas, para toda la familia, nos esperan durante estos próximo días.

Para empezar hoy viernes tenemos una de dibujos animados, con uno de los personajes más conocidos de todas las épocas. «Scooby Doo: ¡piratas a babor!» la podemos ver en Boing a las 10 menos 20 de la noche.

Mañana sábado podemos empezar en la sobremesa. A la 4 menos cuarto en Boing, otro clásico de los dibujos: «Tintín y el asunto Tornasol», a esa misma hora, en la Sexta-3, para los que os la perdisteis la semana pasada nos ofrecen «La brújula dorada». Ya a las 4 en punto en la Sexta, «Superdetective en Hollywood II» y en Clan Tv, «El oro de Hanna».

El sábado por la noche podemos empezar la sesión cinematográfica a las 9 y media con «Las desventuras de Beaver» en Clan Tv, a esa misma hora en Boing vuelve Tintín, esta vez en «El lago de los tiburones». A las 10 tendremos en Antena 3 una película futurista con unos tintes un tanto trágicos: «El día de mañana» y, a la misma hora en Cuatro, la que será nuestra película estrella del fin de semana: «Un puente hacia Terabithia», una película de aventuras con grandes dosis de fantasía.

El domingo solo tendremos dos opciones para ver cine en casa. A las 6 de la tarde en la Primera de Televisión Española, «Viaje al centro de la tierra» y a las 10 de la noche en la Sexta-3, «Descubriendo Nunca Jamás».

Vía | La Guía Tv
Foto | Skyosorio