Los Croods te invitan a Croodificarte

Los Croods te invitan a Croodificarte

Escrito por: Sacra    5 abril 2013     1 minuto

Una de las películas más divertidas que nos ha venido esta temporada son «Los Croods», en ella conocemos a una familia muy particular que, a pesar de pertenecer a la prehistoria, tiene que enfrentarse a situaciones y aventuras muy actuales. No en vano se trata de una película de animación que está causando furor en los cines de todo el mundo y que gusta tanto a pequeños como adultos.

Por eso, y como suele suceder en la mayoría de ocasiones, cuando unos personajes se vuelven tan populares, surgen a su alrededor un montón de actividades, aplicaciones y distintos objetos que los convierten en verdaderos héroes. Ahora, gracias a las aplicaciones tecnológicas, tenemos un acceso mucho más directo para conseguir divertirnos con nuestros personajes favoritos. Porque es seguro que te encantará convertirte en un verdadero Crood, eso sí, siempre respetando tu cara.

«Croodifícate» es una aplicación de Apple y Android con la que podrás imaginarte siendo un prehistórico de verdad, es muy sencilla de usar y solo tienes que tomarte una foto y subirla al editor para ajustarla en el cuerpo que más te apetezca. Puedes ser el padre, la madre, el hijo… ¡incluso la abuela! Además podrás hacerle un Crood a toda tu familia, subirlo a las redes sociales y conseguir tu foto de perfil con ella.

Esta divertida aplicación está disponible para los dispositivos móviles más importantes, así que no puedes perdértela, aquí te dejo el enlace directo para las descargas.

Página Oficial | Android o Apple


Comentarios cerrados