Televisión en familia: Río

Televisión en familia: Río

Escrito por: Sacra    11 abril 2014     2 minutos

Coincidiendo que en los cines se acaba de estrenar la segunda parte de una de las películas que más diversión nos trajo en la pantalla grande, hace algún tiempo, ahora vuelve a reponerse en la televisión. De este modo, si no queremos perder el compás y las aventuras de esta divertida familia, podemos verla en la tele para lugar continuarla, recién salida del horno, con la segunda parte en los cines. Se trata de «Río», una divertidísima comedia de dibujos animados que nos cuenta las aventuras de unos pájaros que viven en Río de Janeiro.

Esta película, que sin duda será la gran favorita de toda la familia, la podremos ver esta misma noche a las 10 menos cuarto en Cuatro. Pero para hoy viernes también tenemos otras opciones, aunque para la tarde. En Disney Channel, a las 4, nos encontramos con «Peter Pan, el regreso al país de Nunca Jamás». A partir de las 5 de la tarde en La Sexta-3 «Cariño he encogido a los niños», para continuar con «Cariño he agrandado al niño».

El sábado más cine. La primera será en Telecinco a las 4 de la tarde «El Diario de Bridget Jones». En la Primera de Televisión Española y alrededor de las 5 y media, una de aventuras con «Cocodrilo Dundee II». En la sesión de noche tres donde elegir. A las 9 y media en Boing «Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness» y a la misma hora en Disney Channel, «Salta». Ya a las 10 de la noche será Antena 3 la que nos ofrezca una estupenda película centrada en el amor y respeto por la Naturaleza, y especial a sus seres vivos. Se trata de «Una aventura extraordinaria».

Y el domingo sólo hemos encontrado dos películas para compartir en familia. La primera será en la sobremesa, alrededor de las 3 y media de la tarde, en la Sexta-3 con «Superman II» y en Clan Tv, ya por la noche, «Sarah Cain».

Vía | La Guía TV