Planes infantiles para Semana Santa: La Casa Encendida en Madrid

Planes infantiles para Semana Santa: La Casa Encendida en Madrid

Escrito por: Sacra    10 abril 2014     2 minutos

Apenas quedan unos días para que los niños empiecen sus vacaciones de Semana Santa. Puede que ya estemos preparando un viaje para disfrutar con la familia de otros paisajes u otras culturas, pero para aquellos que vamos a quedarnos en casa, también es interesante que busquemos planes alternativos para disfrutar de estos días de ocio, especialmente para aquellos que tenemos niños y hay que ofrecerles actividades y diversión que llenen su inagotable imaginación y fantasía.

El hecho de no tener colegio nos suele trastocar los horarios, especialmente en los días que no son festivos aunque para los niños ya los tengan libres. Es por ello que la Casa Encendida, de Madrid, ha previsto una serie de talleres infantiles para el próximo lunes, martes y miércoles (14, 15 y 16 de abril), que los tendrán entretenidos, divertidos y aprendiendo muchas cosas nuevas, durante toda la mañana.

Estos talleres están dirigidos para niños entre 6 y 12 años y podrán elegir entre tres propuestas: Fábrica de Juguetes, Teatro de Cuento o Juegos de Luz.

  • Fábrica de juguetes es un taller especialmente divertido en el que los niños, a través de un programa informático, van a diseñar su propio juguete jugando con volúmenes, formas y diseños varios pero, sobre todo, con su imaginación. Después podrán imprimirlo a través de una impresora 3D. Para niños de 8 a 12 años y se realizará de 11 de la mañana a 2 de la tarde. El precio es de 30 euros.
  • Teatro de cuento es un atractivo taller con el que los pequeños van a realizar su propio montaje teatral. Desde escribir su propio guión, hasta crear el escenario, ensayar y el encuentro con el público. Está dirigido a pequeños de entre 6 y 12 años y el precio es gratuito.
  • Juegos de luz es un taller de fotografía para que los niños experimenten con distintas composiciones, formatos, colores, etcétera. De una forma lúdica y llena de juegos se introducirán en la ciencia y el arte, también la historia, del mundo de la fotografía. Está pensado para niños de 8 a 12 años y el precio es de 30 euros.

Página Oficial | La Casa Encendida